Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Señor mío, ¡¡líbrame de todo esto....!! - Foro General

jose manuel está desconectado Forer@ Senior

Exclamation Señor mío, ¡¡líbrame de todo esto....!!

Que os parece esto:
    (link borrado por your friend. José Manuel, aunque la intención sea buena, no pongas enlaces a páginas donde vendan falsificaciones, plis )

y esto ya es de morirse: http://www.segundamano.es/fichaI.cfm...egoria_id=1600

S@ludos

Jose Manuel
    ------------------------------------------------
    人は時間、それがそれを完成したセイコーを発明した。
    (El hombre inventó el tiempo, Seiko lo perfeccionó).

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ya lo decia yo, pobrecita mi querida casa Rolex asaeteada a falsificaciones todo el dia. Es triste que exista estas "cosas" pero si estan en el mercado es por que hay demanda. Deprimente.
    Un abrazo y Felices Fiestas

JBA
    JBA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

EMHO, segundamano y similares deberían poner las falsificaciones (lo de réplicas es de guasa) en una sección aparte......o mejor prohibirlas, no? El que quiera estafar que lo haga a escondidas por lo menos
    The unattainable is, invariably attractive.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por santi
    Si estan en el mercado es por que hay demanda. Deprimente.
    ¿Que si hay demanda? Además demanda tonta, permítaseme la expresión. Os cuento. He vendido algunos relojillos en eBay, sobre todo de mi primera época de CRI: uno germasiano, otro Citizen que veo un poco pequeño, un Alpha... ya que nadie les hizo ni p.. caso en el Sales, jijjijijiiii

Pues bien; investigando a los compradores, es curioso que la mayoría ha comprado réplicas (falsos) de relojes, sobre todo Omega y Tag Heuer (leáse "joyer" ) A VENDEDORES ESPAÑOLES que seguro que las traen de China por 20 euros, pero a más de 150 euros a veces... Pululan bastante éstos que venden Omegas "de su colección personal" a más de 100 doblones... Es decir, la gente se gasta como 15 veces más de lo que vale esa mierda en Nueva York, por ejemplo, y tan contentos.. Lamentablemente, hay mucha demanda, y supongo que sea por voluntad de aparentar.

Yo les diría que por la mitad de esos 150 tienen un Alpha Jump Hour bastante original; por 30 euros menos Vostoks Europe; por 100 euros menos Poljots mecánicos; por 150 euros más Tissots automáticos... ¿Sigo?
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.