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Hilo: Señor Luis espectacular, grande grande - Foro General

  1. #21
    Avatar de jmof10
    jmof10 está desconectado Milpostista

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    El cafe de Colombia, siempre.



    ..Bueno, a veces de Jamaica

  2. #22
    Avatar de Alanlorien
    Alanlorien está desconectado Habitual

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    Muy bien por el señor Luis y por aguantar la presión compañero!

  3. #23
    Yach está desconectado Forer@

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    A mí me da un infarto en la segunda llamada,te felicito por tu temple.

  4. #24
    Avatar de alberto077
    alberto077 está desconectado Habitual

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    Yo si no he entendido mal, entregas tu reloj en un sitio a cambio de batería, te comunican que está, resulta que tienes que recorrer media ciudad y casi todas las relojerías, para encontrar una persona que sabe hacer su trabajo y localiza el reloj, intentando mantener la calma.
    Tienes mucha paciencia y hay mucho inútil.
    Punto para Luis
    Tic, Tac, el tiempo siempre llega puntual.

  5. #25
    lmn
    lmn está desconectado Forer@

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    Yo he contado dos señores luises.

    Perdonar la broma, siempre es de agradecer que un percance de este tipo haya gente que sepa comportarse y manejar la situación.

  6. #26
    Avatar de lord rahl
    lord rahl está desconectado Forer@

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    Me pasa eso a mi y no perdono al "Señor Luis" ni aunque me coma los huevos...

  7. #27
    Avatar de kellerman9
    kellerman9 está desconectado Forer@ Senior

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  8. #28
    Avatar de Ladecima
    Ladecima está en línea Milpostista

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    Pues con todos mis respetos al Sr. Luis que entiendo que es algún empleado de cierto nivel de una empresa que se dedica al mundo del lujo como es Rabat ( no hablamos de Lidl, ALDI, Dia ....), que semejante odisea la resuelvan con un café de cápsula de 0,35 €, me parece increíble emho.

    Sinceramente, vería mucho más apropiado dada la metedura de pata, el cambio de pila gratis o un vale de x cientos de euros para una próxima compra en el establecimiento.

    La táctica del café, agua, champagne o cava en estos establecimientos, como generación de valor, marketing... consideró que está muy bien diseñada y que si la utilizan es porque les funciona y es un detalle que más de un cliente agradece.

    Yo les suelo decir amablemente que acabo de tomar agua, que le agradezco el detalle y que si no les importa por favor me la descuenten del precio del reloj si es posible.

    Pero de ahí a que la utilicen (sin nada más adicional salvo las disculpas) para resolver un problema con un cliente me parece la verdad muy pobre.

    Al cliente al que se le ha generado un problema como es el caso, hay que sorprenderle con algo más, dado que está acudiendo a un establecimiento de lujo, no a una tienda de todo a 1€ con todos mis respetos.

    A veces pasa lo mismo en hoteles de gama alta, que en ocasiones cometen errores, se la lían a un cliente, y de unas disculpas + vaso de agua, la cosa no pasa en la mayoría, salvo muy contadas excepciones.

  9. #29
    Avatar de kellerman9
    kellerman9 está desconectado Forer@ Senior

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    Cita Iniciado por Ladecima Ver mensaje
    Pues con todos mis respetos al Sr. Luis que entiendo que es algún empleado de cierto nivel de una empresa que se dedica al mundo del lujo como es Rabat ( no hablamos de Lidl, ALDI, Dia ....), que semejante odisea la resuelvan con un café de cápsula de 0,35 €, me parece increíble emho.

    Sinceramente, vería mucho más apropiado dada la metedura de pata, el cambio de pila gratis o un vale de x cientos de euros para una próxima compra en el establecimiento.

    La táctica del café, agua, champagne o cava en estos establecimientos, como generación de valor, marketing... consideró que está muy bien diseñada y que si la utilizan es porque les funciona y es un detalle que más de un cliente agradece.

    Yo les suelo decir amablemente que acabo de tomar agua, que le agradezco el detalle y que si no les importa por favor me la descuenten del precio del reloj si es posible.

    Pero de ahí a que la utilicen (sin nada más adicional salvo las disculpas) para resolver un problema con un cliente me parece la verdad muy pobre.

    Al cliente al que se le ha generado un problema como es el caso, hay que sorprenderle con algo más, dado que está acudiendo a un establecimiento de lujo, no a una tienda de todo a 1€ con todos mis respetos.

    A veces pasa lo mismo en hoteles de gama alta, que en ocasiones cometen errores, se la lían a un cliente, y de unas disculpas + vaso de agua, la cosa no pasa en la mayoría, salvo muy contadas excepciones.
    Es un detalle sí pero yo por lo que leo por aquí alguno paga ese café a precio de oro.

  10. #30
    mad mas está desconectado Habitual

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    Bonita y buena anecdota, con final feliz, para recordar y rememorar con tus "futuribles" nietos. Enhorabuena !!!

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