• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Señor Luis espectacular, grande grande

  • Iniciador del hilo silbestre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
silbestre

silbestre

Milpostista
Sin verificar
Describo los hechos y si los moderadores creen que no es correcto que lo borren.
hace unos días recibí un sms de que el reloj que había llevado a a cambiar la pila (un Breitlin Plutón) a el Corte Ingles (Rabat).
Salí por la mañana ayer y fuí a recogerlo. Mi primera sorpresa fué que después de esperar un rato a que me atendieran la dependienta me dice que la empresa se ha trasladado a Paseo de Gracia. Sorprendido pes el sms no decía nada de eso. llamé al tl que ponía no se cuantas veces pero nadie cogia el tl. asi que excursión a la tienda. Fuí a la que conocia la de c/Valencia. Y... sorpresa cuando pregunto para recoger el relojito pues allí no está, que lo llevaron a la otra tienda Ya iba un poco nerviosillo. El sr Luis me vió me hablo calmó y me explicó que volviera después. Así que de nuevo excursión y a la otra tienda. Y oh....... sorpresa no está, donde está? Han puesto una joyeria de una famosa marca española. Miro al rededor ando un poco pero la tienda no está. Ante la situación entré en dicha joyeria y me comentaron que se habían trasladado hacia tiempo y estaban muy cerca y me indicaron. Total que al final llego a la susodicha tienda a recoger el reloj y... dicen que no está que???. le comento de que busque que me han comunicado de que está, sique buscando hace una llamada interior y oh el relojito apareció, el trato fué normal quizá algo neutro para la situación pues le comenté toda mi excursión, y dentro de lo correcto.
Total que volví y hablé con el sr Luis y con una amabilidad impresionante me calmó hablamos... Le comenté toda mi odisea y me explico, y tomó nota y le faltó tiempo y teléfonos para solucionar el problema y que esto no le pudiese pasar a otra persona. Y me convidó a un café, que me encanta y que disfrute. Sentado poco a poco me fuí calmando. Minutos después vino el sr Luis y hablamos amablemente y y me comenta que lamenta mucho lo sucedido y que haría lo imposible para que esto no se repitiera y que nadie es es perfecto. Y a fé que lo hizo me comentó estuvo que ha hecho acciones para que no se repita. Y note que es una persona amavilísima y encantadora, y sobre todo profesional. Le
agradecía mucho el trato recibido.
Y desde aquí mi total agradecimiento a la ar persona de Luis. Gracias

Moraleja
Nadie es perfecto, y que todos los problemas tiene solución.
Y que si ademas está el sr Luis, pues ya no hay que preocuparse.
Y otra aventura mas para contar a mis nietos cuando los tenga.

Lo dicho, Muchas gracias sr Luis

Y si los moderadores creen que no puede ser este post que lo borren
Saludos
 
El señor Luis espectacular, lo demás no he entendido nada.
 
Pobres nietos... pero tienes tiempo, aprovéchalo para que sea un rato ameno escuchando a su abuelo en lugar de un castigo.
 
Es precioso cuando "Fluye" entre las personas ...:clap:
Enhorabuena ... me alegro, gracias por contarlo ..
Saludos !!!!
 
Sin querer faltar al respeto, el que no ponga comas hace bastante difícil la comprensión del hilo.

Lo mejor, el desenlace, que apareciera el reloj y que Don Luis le invitara a un café, haciendo gala de su saber hacer...no?
 
Un cafe, un nuevo amigo y el breitling Plutón!!! Buen resultado final y buen paseo por BCN
 
Es un poco lioso el hilo y hay momentos que no te enteras de nada,pero me alegro que todo haya quedado en una anécdota y hayas tenido tan buena impresión del señor Luis y me alegro que hayas disfrutado del café
 
Por lo menos apareció el reloj que no es poco.
 
  • #10
Se puede resumir en
Dejas un reloj en en tienda prestigiosa, que ademas tiene mas tiendas en tu ciudad. Evidentemente vas a la que te va mejor por cercania o desplazamiento. Y resulta que esta tienda cerró. Pero no te habían avisado del cierre, el sms nquere enviaron no lo ponia. Llamas al tl de sms que te enviaron y nadie contesta. Vas a la tienda que conoces, pero oh... aqui no lo tienen, está en la otra tienda, y nueva excursión. Pero oh... sorpresa, la tienda donde se suponía debía estar no está. Hay una joyería de prestigiosa marca. Miras al rededor de la misma y si, no está. Preguntas en joyería y te comentan que hace tiempo se trasladó cerca y te dan dirección. Pero cuando llegas a la tienda donde se supone que debía estar te dicen que no esta, y al final lo encuentran.
Y gracias al sr Luis de Rabat, su paciencia amabilidad profesionalidad, y mas, se arregló el problema, e hizo lo posible para que si havia alguna persona en situacion parecida a la mia no le ocurriera algo parecido. Uno es simple de convicción y barato, un buen café.
Se me olvidó añadir que esto ocurrió en dia 13, uhh... Uno no es que sea supersticioso pero...
 
  • #11
Se puede resumir en
Dejas un reloj en en tienda prestigiosa, que ademas tiene mas tiendas en tu ciudad. Evidentemente vas a la que te va mejor por cercania o desplazamiento. Y resulta que esta tienda cerró. Pero no te habían avisado del cierre, el sms nquere enviaron no lo ponia. Llamas al tl de sms que te enviaron y nadie contesta. Vas a la tienda que conoces, pero oh... aqui no lo tienen, está en la otra tienda, y nueva excursión. Pero oh... sorpresa, la tienda donde se suponía debía estar no está. Hay una joyería de prestigiosa marca. Miras al rededor de la misma y si, no está. Preguntas en joyería y te comentan que hace tiempo se trasladó cerca y te dan dirección. Pero cuando llegas a la tienda donde se supone que debía estar te dicen que no esta, y al final lo encuentran.
Y gracias al sr Luis de Rabat, su paciencia amabilidad profesionalidad, y mas, se arregló el problema, e hizo lo posible para que si havia alguna persona en situacion parecida a la mia no le ocurriera algo parecido. Uno es simple de convicción y barato, un buen café.
Se me olvidó añadir que esto ocurrió en dia 13, uhh... Uno no es que sea supersticioso pero...

La verdad, un:clap:para Luisito, por lo demas, se te entiende poco silVestre:flirt:
 
  • #12
No entiendo nada, ¿se supone que tenemos que saber quien es el Luis ese?.
 
  • #13
Es el responsable, o uno de los responsables de Rabat de Barcelona
 
  • #14
Madre mía , me he dejado la vista tratando de seguir el orden tan compacto de todo el hilo.
visualmente es un castigo cuasi divino.

Pero finalmente hay que darle las gracias al Sr. Luis, por su amabilidad y total profesionalidad.
bien está lo que bien acaba.
Saludos
 
  • #15
Con todos mis respetos para don Luis y el OP, no veo nada extraordinario en su actuación, incluso la veo deficiente dadas las circunstancias (marean al cliente y el reloj temporalmente desaparecido), y podía haber tenido algún detalle con el compañero más allá de un café, no sé, unos catálogos o revistas o algo asi.
 
  • #16
El guión que emocionó a Spielberg...
Ahora en serio, me he dejado la vista por un tío que te lia y acaba invitándote a un café? 🤦🏻#♂️
 
  • #17
Lo importante es que apareció tu reloj,ademas quedaste agradecido y contento con el Sr.Luis que mostro un interes en resolver la incidencia.
 
  • #18
muy majo el Sr. Luis,
es lo que interpreto, no?
 
  • #19
Siempre es bueno que las cosas acaben bien. Indirectamente me siento un poco identificado por que tengo un Bretilng navitimer quart 3100, muy muy parecido al Plutón, creo que lo único que es distinto es el bisel. Y bien si lo llevo a un sitio y me lo pierden y prometo por lo más sagrado que ruedan cabezas, evidentemente tiene un gran valor sentimental para mi, fue el primer reloj "como Dios manda" que me regaló mi padre, que ha fallecido este año. Por tanto le tengo un gran aprecio al Breitling en cuestión.

Perdón por la chapa compañeros.
 
  • #20
Con todos mis respetos para don Luis y el OP, no veo nada extraordinario en su actuación, incluso la veo deficiente dadas las circunstancias (marean al cliente y el reloj temporalmente desaparecido), y podía haber tenido algún detalle con el compañero más allá de un café, no sé, unos catálogos o revistas o algo asi.


Si, quizás tengas razón. Pero mi prioridad era que se solucionara y que apareciera el reloj. Una vez esto, uno mas tranquilo, y facil de contentar a un amante del
café.
 
  • #21
El cafe de Colombia, siempre.



..Bueno, a veces de Jamaica
 
  • #22
Muy bien por el señor Luis y por aguantar la presión compañero!
 
  • #23
A mí me da un infarto en la segunda llamada,te felicito por tu temple.
 
  • #24
Yo si no he entendido mal, entregas tu reloj en un sitio a cambio de batería, te comunican que está, resulta que tienes que recorrer media ciudad y casi todas las relojerías, para encontrar una persona que sabe hacer su trabajo y localiza el reloj, intentando mantener la calma.
Tienes mucha paciencia y hay mucho inútil.
Punto para Luis
 
  • #25
Yo he contado dos señores luises.

Perdonar la broma, siempre es de agradecer que un percance de este tipo haya gente que sepa comportarse y manejar la situación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie