• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Señor Doctor ¿padezco CRI?.

Estado
Hilo cerrado
G

gugol

Forer@ Senior
Sin verificar
Me está pasando algo que me empieza a preocupar, y seguro que este es el foro adecuado para pedir ayuda, ya que todo empezó aquí.
Hace aproximadamente un mes decidí comprar un Citizen Crono Pilot Radiocontrolado, en el Corte Inglés o relojerías de su Galería Comercial (si puedo siempre compro en el CI; es vicio familiar, que a mi mujer cuando la llaman por teléfono las amigas no preguntan dónde está, me preguntan directamente en que planta está).
Buscando información por internet, aterricé en este foro. Leyendo terminó gustándome otro reloj más (el Evolution 5), hice una consulta y al día siguiente tenía un mensaje de un mercante ofreciéndome el reloj. Ya había tomado la decisión de compra y cuando consulté precio me quedé sorprendidísimo. De 750 euros en tienda (que pensaba pagar) me lo dejaban en 537 euros (y no era de importación paralela, era del mercante Relojería Suiza, con tienda en Benidorm y trato excelente). Perdón por la ordinariez al hablar de precios, pero ESE FUE EL CATALIZADOR de toda la reacción en cadena que ha venido después. Como también me gustaba el Crono Pilot a las tres semanas se lo compré también, junto con otro crono titanio y cristal zafiro que me encantó. Esa misma semana un señor de Nacex llamó a mi puerta y llevaba una cajita en la que dentro había un Dojo. Prometo que ese no lo quería comprar, pero el foro me “empujó” a hacerlo, de tanto leer sus bondades y una review con el Sumo en la que salía muy bien parado.
Pues bueno, en tres semanas cuatro relojes.
Pero el problema es que mientras me están enviando uno ya estoy mirando el siguiente que quiero comprar (que de momento tengo decidido el Hamilton X-Wind). Pienso que debería “saborear” más cada compra y no estar más pendiente de la siguiente que de la que acabo de hacer.
Y hay un problema mayor, estoy empezando a mirar los foros de Omega y Rolex y eso sí me preocupa seriamente. Tengo la grandísima suerte que Hamilton me encanta, que sorprendentemente Rolex no me termina de gustar (no sé si esto será un pecado) y que de Omega he leído últimamente en el foro cosas que no me terminan de gustar.
Pues bueno, disculpad por la extensión, y a ver si alguien me ayuda con esto que parece peor que la ludopatía.
Un saludo a todos y encantado de leeros todos los días y haber descubierto este foro.
 
He pasado por lo que has pasado... ¿porque crees sino que tengo 3 Citizen del mismo modelo? :laughing1: Empecé con un Seiko y me gustó, a las 2 semanas me entró por los ojos un Citizen y lo compré, en menos de un mes compré otras dos versiones de ese mismo Citizen. :D El Seiko lo vendí y nunca debí hacerlo, pero los otros siguen estando conmigo, y con otros que han llegado... Lo mejor para calmar la CRI es estar pobre, así he podido pasarme un año sin comprar nada hasta comprar un Hamilton hace una semana, un modelo que me gusta desde hace casi un año. Creo que así las compras sientan mejor, pero me pasa lo mismo, una vez empiezas no paras, y ahora aún teniendo este nuevo que me encanta no hago mas que mirar el siguiente, y el siguiente del siguiente, y el siguiente del siguiente del siguiente... :D Tambien ayuda alejarse un poco de los foros de relojes, pero al final acabas volviendo.
 
Si señor los síntomas son inconfundibles, pues nada ya sabes donde te has metido, lo único que te digo que aunque sea muy dificil intentes disfrutar un poco cada adquisición por que si no esto es un poco triste. Un saludo.
 
Amigo, eso es la CRI.
O aprendes a controlarla o te vuelves loco.
Disfruta de los relojes no solo por poseerlos, sino tambien por conocerlos.
Conocerlos es gratis, para eso ya esta el foro, pero si entras en la dinamica de comprar y comprar... No tienes tiempo de disfrutar de uno cuando llega otro.

No dejes que una aficion se convierta en una obsesion.
Saludos.
 
Se perfectamente de que me hablais, me acaba de llegar el reloj del Centenario de la aviacion militar, me he apuntado a un proyecto de otro foro y estoy esperando que llege otro en los proximos dias, todo eso en Abril ::bash::
Espero que este ataque de Cri termine ya, mi cartera esta pidiendo auxilio.
 
Lo malo es que aunque estés pobre, mi caso actual, igualmente terminas comprando relojes. Ayer me compré un Vostok Amphibia muy barato pero que tiene bastante encanto. Cuando me recupere de la crisis económica que tiemble Unión Suiza, por citar alguna!
 
Pues ya veras cuando empieces a fijarte en los Panerai, IWC, Zenith, etc.. te vas a volver loco de verdad. Yo al principio miraba para comprar Seiko, Tissot, Hamilton… precio máx 1.000 euros, ahora me planteo seriamente comprar un Panerai de 3.700 euros y de segunda mano, jejeje ¿Nos hemos vuelto locos?
 
Efectivamente, esos son los síntomas que denuncian un ataque de CRI, en sus inicios. Creo sin embargo, que entre los mencionados has sufrido el más grave de todos, y el que debe preocuparte realmente, que es el haber ingresado en este estupendo Foro.
Que la medicina se apiade de ti, y que disfrutes mucho de este Foro y de tus relojes amigo!
Un cordial saludo, Tonin.
 
Yo desconocia la palabra esa pero cada dia va mas conmigo y parece el sintoma que tambien tengo yo,asi que tranquilo que ya estas enganchado,pero de eso no se muere nadie.
 
  • #10
lostimage.jpg
 
  • #11
Yo, particularmente, a esta afección le llamo "holoromanía".
 
  • #12
Watchaholic como dicen por ahí fuera.
 
  • #13
Pues esto tiene que ser una epidemia,,,,,,llevo un mes en el foro y estoy igual con los mismos sintomas,,,,,y mi mujer me va a matar,,,,, me dice que como siga asi se divorcia,,,,je,,je,,
pero lo mas fuerte es que se le dije a un amigo lo que se cocia en este foro,,y esta peor que yo,,,no sabe cual le gusta mas,,no a terminado de ver uno que le gusta y aparece otro,,,je,,je,,je..

Pues que siga la locura,,,,,,,,,,,¡
 
Última edición:
  • #14
Después de casi dos años en este foro han entrado y han salido muchos, pero mi caja de relojes es para solo 8 piezas y no debo tener más, ni me caben ni me daría tiempo de disfrutarlos como se merecen. Ahora mismo tengo 6 fijos, por lo que las dos próximas compras deben ser muy meditadas para que además no canibalicen a ninguno de los otros 6 por ser demasiado similares. Tengo que andar poniéndome limites razonables porque si no esto seria realmente enfermizo
 
  • #15
Vete echando billetes a la hucha, porque los vas a necesitar

De aquí a un tiempo, posiblemente acabarás comprando relojes de varios miles. ¿crees que no? Al tiempo... :D


Disfruta de los que tienes

Salutes :Cheers:
 
  • #16
pues que decirte, chico?? a llevar la enfermedad lo mejor que puedas!!! :D
te lo dice uno que igual que tu, esta en fase critica, y si no, mira mi firma, mira... ::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie