• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Señor de los mares.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Para acompañar a este reloj marino, no se me ocurre nada mejor que una foto de mi amiga Lizzy... que es toda una sirena. Feliz miércoles, amigos.


lostimage.jpg



Fuentes: fanny1104, maxime, alain2701 (forumamontres).
 
Una preciosidad el Omega 300, y mucho chulo el reportaje
 
Ole, eres el artista del foro como siempre te digo. Tus amigas donde se pueden comprar, o las regalan al comprar el omega... anda cuentate de donde las sacas
 
Uno de los relojes más bellos..toques elegantes,deportivos,con plexi...lo todo..Omega debiera reeditarlo
 
Uno de los relojes más bellos..toques elegantes,deportivos,con plexi...lo todo..Omega debiera reeditarlo

Desde luego que sí. Si lo reeditan, lo compro seguro. Si no, es posible que lo compre de todas maneras ;-)
 
Como me pone este Omega y la trasera de tu amiga Lizzy.
Chulísimo reportaje.
Felicidades.
 
somos muchos los que pensamos que una reedición sería un éxito de ventas:whist::
 
Magníficas fotos, muy creativas; casi tanto como la figura de Lizzy...
 
Estoy con vosotros, una reedición de este precioso diver sería un exito además que fuese edición limitada ya ni os cuento.
 
  • #10
:drool::drool::drool: ¡Im-prezionante tu amiga!
 
  • #11
este post es erotismo puro para mi:drool::drool:

muy rica la señorita y espectacular el seamaster
 
  • #12
Buenas fotos , y gran reloj

saludos
 
  • #13
apañero, tú y yo vamos a tener un po-ble-massssss con ese reloj ;-)
ni tacerques a menos de 150 metros de mí cuando lo lleves puesto.... :D

que me declararé totalmente inconsciente de los actos ::blush::

PATA NEGRA !!!!


La nena descoloría esa de la afoto es demasiao joven pa mí
hay cosas que ya no , ¿ alguna tipo halle berry ? o de 33 tacos palante?

un abrazo
 
  • #14
Dí la verdad!, la foto de Lizzy te la mandé yo ayer, cuando la dejé en su casa :cool1:
 
  • #15
Esta precioso este abuelete y no digamos tu colega la sirenita. El/la que no quieras pa mi
 
  • #16
Gran reloj y, además, disfrutar de las imágenes mientras suena semejante temazo es una gozada!!!
 
  • #17
Impresionante el seamaster 300 vintage... uno de los divers más y más bonitos... pena que no lo saquen de nuevo!! un saludo.
 
  • #18
Muy chulo cada vez me gustan mas tus amigas y como no las chicas del final tampoco estan nada mal.
 
  • #19
Omega vaya que Omega, esa correita tropic le queda impresionante, gracias!
 
  • #20
muy elegante ese omega
 
  • #21
Todo lo que pones en la es una belleza, absolutamente todo.
 
  • #22
Beautiful Omega, photos ... and girl ! ... :D

Ciao

Engi
 
  • #23
Me gustan,sin excepción,todos y cada uno de tus post y especialmente como los terminas.........;-)
Saludos!:)
 
  • #24
Como nos haces sufrir, eres genial. Una vez más gracias y no pares.
 
  • #25
No será el único....eso sí igualito a ese,algo mas a tamaño mas actual pero igual,ni zafiros no coaxiales ni ceramicas ni historias...:-P:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie