• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Señor con relós de señora

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Con esta natural inclincación a mirar las muñecas ajenas, esta mañana miré la de un señor (la muñeca) y vi un relós pequeeeeeeeeeeño... ¡¡un rolex de señora!! No sé si de verdad o falso, pero...

¿Habían visto algo igual? 8o8o8o8o8o8o
 
Con esta natural inclincación a mirar las muñecas ajenas, esta mañana miré la de un señor (la muñeca) y vi un relós pequeeeeeeeeeeño... ¡¡un rolex de señora!! No sé si de verdad o falso, pero...

¿Habían visto algo igual? 8o8o8o8o8o8o
Tu has mirado bien, seguro que no era una señora, con un reloj de señora, disfrazada de señor.

O, quizas, un reloj de señor, disfrazado de reloj de señora. Que las apariencias engañan, Eh¡¡¡¡
 
Pues yo quise andar unos días con el reloj que le regalé a mis santa por su cumpleaños, pero el armis era demasiado corto...

P.D. No penséis mal, solo por el currelo para que el kinetic se cargase a tope....
 
Conozco un relojero, muy corto de estatura, muy bueno, tiene una mano pequeña, lo curioso que siempre lo veo con un Orient automático de dama pero este se ajusta perfecto al tamaño de su mano....:D

Saludos!
 
No me parece tan raro, yo tenía un profesor en el colegio que a veces llevaba un reloj diminuto de su mujer, decía que era para que no se parara. Claro, que este hombre era algo peculiar, también recuerdo haberle visto llevando dos camisas, una encima de otra, porque decía que no aguantaba las camisetas interiores.
 
indudablemente, no es lo usual, pero por ejemplo, tengo un amigo que lleva como reloj, un rectangular Cartier de señora, que era de su madre, desde que está falleció, el, con buen criterio, pasa de modas, el reloj le da la hora y ademas, cada vez que lo mira, le recuerda a un ser querido.
 
Eso había pensado yo.
 
O no tenía pasta para uno de tamaño caballero
 
  • #10
Tantas y tantas posibilidades hay...Desde que se haya separado de su mujer y se quedara con él y piense que era una lastima guardarlo....Que lo llevara a un relojero....Yo tengo una Tag 2000 cadete que me regalo mi madre cuando tenía 18 años, y hasta que mi mujer me lo "quito" para llevarlo ella (ya sabeis el reloj de él para ella...), me lo he puesto por le valor sentimental, y ahora se ve de muñeco...pero bueno, aveces me lo he puesto....
 
  • #12
Podria ser un reloj de tamaño normal en una muñeca de 45 cm??
 
  • #13
Pues tampoco lo veo tan terrible... Es más, de vez en cuando me pongo un Cartier Panthere de mi padre, tamaño cadete, que para las dimensiones de hoy en día es más bien de señora :whist:: Y más feliz que un regaliz, oigan :D
 
  • #14
tengo un conocido que todos los ue lleva son ... digamos tamaño señora... y luego es capaz de llevar un nautica de 6585800 mmm
 
  • #15
Joder....la verdad es q no.....pero si que he visto mujeres con Submariners,Daytonas y hasta Panerais......en fin.....el mundo al revés....jejejeje....Saludos!
 
  • #16
No me parece mal, ni me extraña. El manolo, con tal de criticar...

Yo alguna vez me he puesto un Lego de mi hija (una preciosidad de reloj, de plástico y vivos colorines, EMHO)
 
  • #17
no me parece tan raro, incluso en estos días me encontre un mido vintage de mujer lo más de intersante, el precio esta muy bueno, y estoy considerando seriamente comprarlo........y creo que me dan ganas de usarlo......es que es bonito y sencillo....si lo compro, lo muestro y me dicen que tal va en mi mano.....
 
  • #18
En los años 70/80 y entre la jet de Marbella era muy frecuente verlo. Sobre todo en Rolex de oro amarillo.
Si os acordais de Luis Ortiz (el marido de Gunilla) el de los pelos alborotados, siempre lleva un date de cadete o de mujer. Lo he visto en directo y no queda mal.
 
  • #19
Que tiene de malo,ahora las tias se ponen relojes de hombre que se les salen de las muñecs y encima los van golpeando por todas partes y nadie dice nada.

Saluos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie