• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Señor administrador

  • Iniciador del hilo Juanmarlu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanmarlu

Juanmarlu

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes, al dar ahora una vueltecita por el foro veo que la firma que tenia, un Omega Seamaster, ha desaparecido y en su lugar figuran unas letras.

Puedes indicarme si es de forma temporal, o tiene que ver con la polémica sobre las firmas, aunque veo que otros foreros mantienen la suya.

No se si es aquí donde debo preguntar esto, pero como ves soy un poco nuevo, todavía no hace ni un mes que me di de alta

Gracias anticipadas.
 
Buenas tardes, al dar ahora una vueltecita por el foro veo que la firma que tenia, un Omega Seamaster, ha desaparecido y en su lugar figuran unas letras.

Puedes indicarme si es de forma temporal, o tiene que ver con la polémica sobre las firmas, aunque veo que otros foreros mantienen la suya.

No se si es aquí donde debo preguntar esto, pero como ves soy un poco nuevo, todavía no hace ni un mes que me di de alta

Gracias anticipadas.

Es problema de la forma en que subiste la firma. Por lo que veo las subiste al servidor del foro y luego la enlazaste directamente y ahora por lo que sea, la foto ya no está. Mejor súbela a algún otro servidor estilo https://imageshack.com/ que ahí se conservará más tiempo :ok::

Saludos!!!
 
El problema es que cuando voy a mi perfil "Configuraciones & Opciones" "Editar Firma" no me aparece ninguna casilla donde pueda buscar la foto que quiera poner y si aparece en permisos para la firma esto: Permisos para la firma
Allow Basic BB Code Si
Allow Color BB Code Si
Allow Size BB Code Si
Allow Font BB Code Si
Allow Alignment BB Code Si
Allow List BB Code Si
Allow Link BB Code No
Permitir HTML No

Allow Image BB Code No
Allow Code BB Code No
Allow PHP BB Code No
Allow HTML BB Code Si
Allow Quote BB Code Si
Permitir emotíconos Si
¿Puede subir imágenes para la firma? No
¿Puede subir un GIF animado para la firma? No

Seguramente estaré haciendo algo mal, pero no lo veo.
 
Copio una cita de Goldoff en el otro hilo que te puede dar una pista:
goldoff dijo:
Tengo que pensarlo, y es posible que haga algunas pruebas, por lo que sugiero a los que tengan firmas gráficas se hagan copias de seguridad en prevención de un borrado accidental.

... y es posible que las pruebas se hayan accidentado. Ya lo dijo Bill Gates: Los ratones los carga el diablo :-P
 
El problema es que cuando voy a mi perfil "Configuraciones & Opciones" "Editar Firma" no me aparece ninguna casilla donde pueda buscar la foto que quiera poner y si aparece en permisos para la firma esto: Permisos para la firma


¿Puede subir imágenes para la firma? No
¿Puede subir un GIF animado para la firma? No

Seguramente estaré haciendo algo mal, pero no lo veo.

Creo que el problema esta mas relacionado con esto :¿Puede subir imágenes para la firma? No
 
Vamos a ver si así se entiende mejor:

Si voy a editar Avatar aparece un recuadro que dice
Introducir URL de la imagen

Y otro que dice Examinar para subir imágenes desde el propio ordenador

Pues bien cuando voy a Editar firma, no aparece ninguno de estos recuadros.

Y si aparece esto: Permisos para la firma
Allow Basic BB Code Si
Allow Color BB Code Si
Allow Size BB Code Si
Allow Font BB Code Si
Allow Alignment BB Code Si
Allow List BB Code Si
Allow Link BB Code No
Permitir HTML No

Allow Image BB Code No
Allow Code BB Code No
Allow PHP BB Code No
Allow HTML BB Code Si
Allow Quote BB Code Si
Permitir emotíconos Si
¿Puede subir imágenes para la firma? No
¿Puede subir un GIF animado para la firma? No
 
Bueno chicos, perdonarme, pero insisto en el tema, las escasas respuestas que me han dado no me solucionan el “problema”.

Por favor, releeros mis post en este hilo, es cuestión de 2 minutos, y echarme una mano.

Gracias.
 
Ves a editar tu firma , si tienes la imagen en el ordenador vas a examinar y luego a adjuntar y guardar
 
  • #10
<TABLE class=tborder cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center border=0><TBODY><TR><TD class=panelsurround align=middle><!-- upload control --><FIELDSET class=fieldset><LEGEND>Subir imagen en la firma</LEGEND>Puedes subir una nueva imagen utilizando los controles a continuación. Introduce el URL a la imagen que quieras usar, o utiliza el campo de "subir imagen" para subirla desde tu disco duro en tu computadora.</FIELDSET>


Introducir URL de la imagen <INPUT class=bginput dir=ltr size=50 value=http://www. name=sigpicurl>
Opción 2 - Subir imagen desde tu ordenador <INPUT class=bginput type=file size=50 name=upload> <INPUT type=hidden value=2097152 name=MAX_FILE_SIZE>
Nota: El tamaño máximo de tu imagen es de 150 X 150 pixels o 29,3 KB (Kilobytes) (lo que sea más pequeño). <INPUT class=button tabIndex=1 type=submit value=Adjuntar name=preview>​






<FIELDSET></FIELDSET> <!-- / upload control -->

<INPUT type=hidden name=s> <INPUT type=hidden value=1241553054-049191eae694bb45523be252feaed854db13cbb2 name=securitytoken> <INPUT type=hidden value=updatesignature name=do> <INPUT type=hidden value=https://relojes-especiales.com/foros/usercp.php name=url> <INPUT type=hidden value=2097152 name=MAX_FILE_SIZE> <INPUT class=button accessKey=s tabIndex=1 type=submit value="Guardar firma"> <INPUT class=button accessKey=r tabIndex=1 type=submit value="Vista preliminar" name=preview>


</TD></TR></TBODY></TABLE>​
A mi en panel de control me da todas estas opciones
 
  • #11
Gracias de nuevo, ese es el mismo panel que veía yo hasta ayer, pero que hoy ya no veo y cambio, en permisos para la firma, aparece esto:

¿Puede subir imágenes para la firma? No
¿Puede subir un GIF animado para la firma? No


Supongo que un problema que me tienen que solucionar los administradores, pero de momento.....dan pocas señales de vida.
 
  • #12
Gracias de nuevo, ese es el mismo panel que veía yo hasta ayer, pero que hoy ya no veo y cambio, en permisos para la firma, aparece esto:

¿Puede subir imágenes para la firma? No
¿Puede subir un GIF animado para la firma? No

Supongo que un problema que me tienen que solucionar los administradores, pero de momento.....dan pocas señales de vida.
Prueba a enviarle un privado, siempre dan señales de vida
Saludos
 
  • #13
No es un "problema" sino una prueba que -como alguien te ha indicado ya- tiene que ver con este hilo. Nada más.


Si en lugar de abrir un hilo con esto (e irlo subiendo cada hora) hubieras enviado un privado (o mejor, te hubieras leído el propio foro) tal vez tu espera se hubiera hecho más corta.

Respecto a las "señales de vida" en el foro, es algo que tengo que compatibilizar con la "otra vida" que tengo fuera del mismo.
.


Gracias de nuevo, ese es el mismo panel que veía yo hasta ayer, pero que hoy ya no veo y cambio, en permisos para la firma, aparece esto:

¿Puede subir imágenes para la firma? No
¿Puede subir un GIF animado para la firma? No


Supongo que un problema que me tienen que solucionar los administradores, pero de momento.....dan pocas señales de vida.
 
  • #14
Perdana Goldoff, pero no te entiendo, la pregunta era: ¿por qué ayer tenia en mi firma un OMEGA SEAMASTER y hoy no puedo tener firma porque al parecer mi perfil no lo permite.

Mi mensaje lo empece así:

“ No sé si es aquí donde debo preguntar esto, pero como ves soy un poco nuevo, todavía no hace ni un mes que me di de alta

Gracias anticipadas.”

Supongo que era fácil haber contestado/redirecionado/ solucionado esto y no darme esta respuesta que ni entiendo ni creo merecer

PD: Tu tambien te podias haber leido todo este hilo
 
  • #15
a ver,juanmarlu,si es que es muy facil,antes de plantear una pregunta asi en el foro,lo normal es que PRIMERO HABLES CON EL ADMINISTRADOR,VIA PRIVADO...mas que nada por que él es el que sabe como esta el tema informático interno del foro en cada momento!;-)

y si en un tiempo prudencial (no se,24 horas...),que todos tenemos vida fuera del foro, no te contesta,pues plantear la pregunta!

o no crees esto mas razonable?

y disculpame,pero creo que te la ha contestado!;-)

asi que ya sabes,has pagado la novatada,agachas un pelin las orejas, que a todos nos han dado en algun momento un tironcito de ellas y a disfrutar del foro!::dnz::::dnz::

un saludo!

Perdana Goldoff, pero no te entiendo, la pregunta era: ¿por qué ayer tenia en mi firma un OMEGA SEAMASTER y hoy no puedo tener firma porque al parecer mi perfil no lo permite.

Mi mensaje lo empece así:

“ No sé si es aquí donde debo preguntar esto, pero como ves soy un poco nuevo, todavía no hace ni un mes que me di de alta

Gracias anticipadas.”

Supongo que era fácil haber contestado/redirecionado/ solucionado esto y no darme esta respuesta que ni entiendo ni creo merecer

PD: Tu tambien te podias haber leido todo este hilo
 
  • #16
Cabanillas gracias por tu respuesta, pero mi firma era un OMEGA, no un culo.

Sigo viendo otras firmas y por lo tanto no entiendo porque la mía no.

Si se me explica seguro que lo entiendo.

Pero en mi modesta opinión no se me ha explicado.

Y si me he perdido algo pediré disculpas.
 
  • #17
a ver,apañero....como SI TE HA EXPLICADO GOLDOFF:

"No es un "problema" sino una prueba que -como alguien te ha indicado ya- tiene que ver con este hilo. Nada más."



en ese hilo que te adjuntaba,que solo hay que clicar y leer y que se escribió ayer,(y en el que se explicaba todo esto!), indicaba que se iban a hacer pruebas con firmas,asi que por si acaso se guardaran copias de seguridad..

no especificaba si se iban a probar con culos o con temporas!:-(( o como en tu caso,con un reloj!



así que la tuya es una de las que se estarán probando,de forma aleatoria...

asi que por que no le preguntas a goldoff,via privado,el tiempo estimado en que tu firma estará de nuevo operativa? y asi sales definitivamente de dudas!

e insisto,creo que ésta no es la forma mas adecuada,y que además,te lo estas tomando personalmente y a mal,en mi muy humilde opinón!

un saludo,german!:ok::



Cabanillas gracias por tu respuesta, pero mi firma era un OMEGA, no un culo.

Sigo viendo otras firmas y por lo tanto no entiendo porque la mía no.

Si se me explica seguro que lo entiendo.

Pero en mi modesta opinión no se me ha explicado.

Y si me he perdido algo pediré disculpas.
 
  • #18
Que facil era decir esto y habriamos terminado al principio:

así que la tuya es una de las que se estarán probando,de forma aleatoria...

OK, Cabanillas GRACIAS, doy el tema por cerrado.
Creo que ahora te debo yo una cena ¿era en un chino?
 
  • #19
vale!:ok::

yo nunca digo que no a una cena gratis,a una buena pelea o a una buena .... !

nos vemos por el foro!:D

Que facil era decir esto y habriamos terminado al principio:

así que la tuya es una de las que se estarán probando,de forma aleatoria...

OK, Cabanillas GRACIAS, doy el tema por cerrado.
Creo que ahora te debo yo una cena ¿era en un chino?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie