• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sencillo pero de buen corazón...

  • Iniciador del hilo medulac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

medulac

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas compañeros. Ayer tuve la oportunidad de tomarme el día para festejar los primeros 43... asi que aproveche la tarde y fuí a buscar al courier un pedido que estuvio viajando por casi un mes desde dondequiera que el "vendedor" gestionado por Massdrop lo haya enviado.

Me perdí de su primera oferta por colgado (el precio era menor y se ofrecía con armis), pero por lo que salió ahora y con un ETA 2824-2 en su grado base, pero con un rotor adornado con el logo de la marca, no podía dejar pasar.

El hipe de encontrarme con el paquetito cerrado:

IMG_20180920_155217694.jpg

En su caja, que viene con un carton blanco de "protección"? asomando de a poco...

IMG_20180921_151431168.jpg

IMG_20180921_151445689.jpg

Aquí con toda la papeleta (una garantia internacional no firmada y un manual de instrucciones para relojes de tres agujas de la marca).
1 resized.jpg

El cuadrante, clásico, con números que se pueden ver muy bien, en acero aplicados sobre fondo negro, con subdial de 24 horas. La particular ubicación y forma del fechador, con la asombrosa función de mostrar "un día antes y uno después" del actual ;-).
IMG_20180921_151724558.jpg

El ETA, un caballito de batalla de muchos modelos que, en algunos casos, quintuplican el precio de éste...

IMG_2774.jpg

IMG_2777.jpg

Corona firmada (no es roscada). Funciona a la perfección, de manera muy suave.

corona resized.jpg

Y por aquí ya en su lugar:

IMG_20180921_151938945.jpg

Con sus hermanos en la caja (que ya se llenó y tuve que inaugurar una 2da, asi que a reestructurar y sacar algunos)...

resize2.jpg

Características a destacar: ETA 2824-2 25 joyas, alternancia de 28800 vph, 38 horas de reserva de marcha, cristal de zafiro, fondo visto, diámetro de 40 mm, lug to lug de 48 mm, ancho de caja de 10.5 mm (realmente es fina y muy cómoda a la muñeca), tapa roscada, resistencia al agua de 100 metros, 20 mm de armis.

Abrazo y excelente fin de semana compañeros!!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20180921_151634700.jpg
    IMG_20180921_151634700.jpg
    39,1 KB · Visitas: 47
Yo lo conseguí con armis la primera vez, y es el mejor chollo que he pillado nunca.
Que lo disfrutes.
 
Bueno, bonito y seguro que a buen precio ese Vitorinox, son relojes con una excelente relación calidad/precio.
Que lo disfrutes!

Por cierto, me ha llamado la atención lo raro del dial de uno de los Invicta, parece... marmol? :hmm:
 
me gusto mucho, se ve muy practico. cuidado y te copie jajjaj:ok::
 
Un reloj robusto para toda la caña que le kieras meter .... que lo disfrutes mucho !!!
 
Bueno, bonito y seguro que a buen precio ese Vitorinox, son relojes con una excelente relación calidad/precio.
Que lo disfrutes!

Por cierto, me ha llamado la atención lo raro del dial de uno de los Invicta, parece... marmol? :hmm:

Invicta Lava... es un modelo con dial de lava volcanica solidificada. Supongo me preguntaras por ese. Hay dos, el otro es un crono con dial de Meteorito.
IMG_20180921_164842755.jpg

El meteorito viene con un Ronda quarzo que va muy bien. El lava, con el conocido NH35 con el rotor adornado.
IMG_20180921_164914714.jpg
 
Que lo disfrutes.
 
Reloj chulo y que ademas se va a un vecindario muy concurrido.

Se nota que has acertado por como lo presentas, a disfrutarlo.
 
Un reloj bonito a rabiar, me gusta , felicidades disfrutalo :Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #10
Felicidades... Un lindo caballo llega al hipódromo (Es lenguaje figurado, ahora no piensen que confundo relojes con caballos) ajjajaja. ¡Saludos!
 
  • #11
"...la asombrosa función de mostrar un día antes y uno después del actual":laughing1::laughing1::laughing1:
Eso no es una función es una Gran Complicación.
Enhorabuena por la compra y gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #13
A disfrutarlo!
 
  • #14
El reloj me parece un básico que te va a dar mucho juego en el diario. Tuve un Victorinox de cuarzo que compré en un viaje a Amman (Jordania) y del que tengo muy buen regusto pues las calidades y el resultado fueron muy buenos.
Por cierto tienes una caja muy variada.
 
  • #15
  • #16
Muy bonito ese Victorinox pero a mi me ha gustado aun mas ese Invicta de Lava, muy original y la primera vez que lo veo
 
  • #17
Si, el Invicta Lava no es muy visto por ahi. Prometo armar un hilo para presentarlo y mostrarlo como se debe. Eso sí, es grandote el jodio, y pesa como piedra (bueno, eso es lo que lleva de dial mas o menos)
 
  • #18
Felicidades por los 43 y por su reloj tiene buenas piezas.
Un abrazo.
 
  • #19
Precioso y elegante reloj. Felicidades por los 43 y por la caja.
 
  • #20
Quedo a la espera....
Si, el Invicta Lava no es muy visto por ahi. Prometo armar un hilo para presentarlo y mostrarlo como se debe. Eso sí, es grandote el jodio, y pesa como piedra (bueno, eso es lo que lleva de dial mas o menos)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie