Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: Señales horarias - Foro General

javierg está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola escud,

yo utilizo la página del Observatorio de San Fernando, que es el patrón nacional de tiempo y te da el retardo de señal:

http://www.armada.mde.es/ArmadaPorta...--01_QueHoraEs

También utilizo un reloj radiocontrolado.

Saludos.

miguelfr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo soy mas partidario de tomar la hora de un reloj de los mios. Bastante dinero he gastado en relojes, como para no saber que hora es gracias a ellos.
    El reloj que uso de referencia es radiocontrolado y solar ( un Casio GW-5000) , si no tuviera este utilizaria alguno de los cuarzos que son tambien muy fiables .
    Una opcion que me gustaría sería uno de pared o de sobremesa de cuarzo y de calidad medía alta para estos menesteres.

aarias está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por currohg Ver mensaje
    http://wwp.greenwichmeantime.com/tim...spain/time.htm

Bueno, yo uso un radiocontrolado (una estación meteo de Oregon) y esta pagina.
    Hola... ¿Y la señal llega bien a Cádiz desde Alemania? ¿Es más fácil para un radiocontrolado tipo 'sobremesa' -Oregon- que para uno de muñeca (Citizen, Casio,...)? Es que estoy pensando en hacerme con un Citizen pero vivo al lado de Huelva y no sé si voy a pagar por una prestación a la que no voy a tener acceso...

Antoniolopez está en línea SuperForer@

Predeterminado

[QUOTE=aarias;2024581]Hola... ¿Y la señal llega bien a Cádiz desde Alemania? ¿Es más fácil para un radiocontrolado tipo 'sobremesa' -Oregon- que para uno de muñeca (Citizen, Casio,...)? Es que estoy pensando en hacerme con un Citizen pero vivo al lado de Huelva y no sé si voy a pagar por una prestación a la que no voy a tener acceso...[/QUOTE

Sigüenza y Relojes

En este enlace hay algunos datos sobre la recepción, pero si sigues unas elementales normas, seguro que sintoniza.
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

emeeme está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo la miro aqui

http://www.la-hora.org/

ahora bien, mi grado de "enfermedad" no me alcanza para comprobar si se pierde algún segundo al día.

simson está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me he alegrado al comprobar que mi ordenador esta al segundo con esa pagina.
    Exacto exacto.

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Si pones en buscador hora atómica te vienen muchos relojes exactos con los que comparar...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Pinchoff está desconectado SuperForer@

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Cosmos Ver mensaje
    Gracias por los aportes compañeros. No conocía esos enlaces.

Y a ti Curro en especial, acabo de controlar mi SDDS con esa página y lo más curioso es que va al segundo, me he quedado flipado . La última vez que lo puse en hora fue cuando lo adquirí el 23 de diciembre del año pasado con una página similar.

Estoy supercontento... y alucinado, no ha tenido variación Lógicamente debe de haber sido pura coincidencia que entre atrasos y adelantos por las distintas posiciones que haya tenido el reloj coincidan hasta los segundos en este momento.

Un saludo
    Si casualidad, pero Jaipe tiene un GMT que va igual que un digital Y somos más los que tenemos Rolex que van cerca del +1 segundo diario e incluso menos.

aarias está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelfr Ver mensaje
    Yo soy mas partidario de tomar la hora de un reloj de los mios. Bastante dinero he gastado en relojes, como para no saber que hora es gracias a ellos.
    .
    Tienes toda la razón, pero es una manía como otros tienen la de no poder ver un cuadro torcido en la pared. Lo difícil es sobrellevar esa manía con el gusto por los relojes mecánicos, como es mi caso. Tengo un 2824-2 en +1 al día y más que eso ya me parecería demasiado. O sea, que lo mío es un radiocontrolado o un mecánico, nada de términos medios.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12