Hola, yo vivo en Cuenca, cerca de un sitio de sierra rodeado de montañas y la verdad que el primer Casio radiocontrolado que tuve lo devolví porque no cogía la señal nunca. Los de Casio España, después de dar el coñazo con 30 correos y mandar el reloj a Barcelona para su revisión, me acabaron reconociendo que los de caja metálica tenían problemas si vivías al sur de Madrid. Por eso me compré ujn GA-W 3000 con caja de resina (plástico para entendernos). El dueño de la tienda donde me compré el primero me dijo que sintonizaban mejor los días de lluvia o en los que había humedad en el ambiente y debe ser cierto, porque este invierno me sintoniza cada 1 o 2 días. Pero creo que el truco está en que lo dejo apoyado sobre el router wifi del ordenador, que tiene antena, cerca de la ventana. A lo mejor no tiene nada que ver, pero es la única forma que yo he conseguido que coja la señal. En otro foro leí un hilo donde la gente decía los sitios raros de sus casas en los que los Casios cogían la señal y era p'a flipar: dentro del armario si pero si lo saco fuera no, en la mesilla de la mujer pero no en la otra, puesto boca abajo sobre el cristal... había uno que lo tenía que dejar en el suelo de la habitación, o nada. Por eso probé a dejarlo sobre el router y voilà, funcionó.