• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEMINARIO P.Izquierdo

  • Iniciador del hilo P.Izquierdo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P.Izquierdo

P.Izquierdo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, el seminario, del proximo domingo, 20, sera de 10 a 13.30, comida rapida y de 15.30 a 17.30.
El que quiera desayunar en grupo, a las 9.30, en el Oviedo Pº Yeserias,45.
A las 13.30, tomaremos unas cañas, si quieres venir, alli nos encontramos.
Los asistentes:
4800s
Lobo
Chomoluga
rosset
J.A Reinares
roberzal
shy
Edug
Miguel
Enrique
Surfista
Nos vemos, Saludos
 
Nooooooooooooooooooo

::bash:: ::bash:: mier.......,:-((:-(( jod.........:-(( :-(( co.....¿Pero que coj......he hecho yo? ::bash:: :-(( ::bash:: :-(( ::grr:: ::grr:: ::grr:: Me perdi el cursilo y ahora la comunión de mi sobrino y me lo voy a perder:-(( ¿por que? eh ¿por que? con las ganas que tengo de aprender y conceros......................::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ........::bye::
 
No se si llegare a desayunar pero seguro que me paso un rato :ok¡

Un abrazo
 
Yo lo siento mucho, pero esta vez ni al cafe.....

Que lo paseis bien.

Abrazos.
 
Yo desayunaré en el hotel porque me levanto muy pronto, pero estaré a las 9,30 "Hora Suiza":D :D
Un abrazo a todos
Surfista
 
Allí estaré, a desayunar con todos vosotros y luego a destro .... perdón a desmontar el calibre.

Salu2
 
alli estare para desayunar,daros un abrazo y hacernos carantoñas.
 
Hola shy, toma nota.
Saludos.
 
Cuenta conmigo, que como bien dice foversta, me tendrás que poner en breve una cama en el taller, te aseguro que seria feliz rodeado de tanta belleza y buen hacer ;-) :)

Y SI, no hace falta salir al extranjero para encontrar grandes relojeros, es parte del antichauvinismo tan típico de España, lo nuestro es malo, lo ajeno excelente.

Un abrazo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie