• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seminario de Pedro Izquierdo

  • Iniciador del hilo Thomas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Thomas

Thomas

Novat@
Sin verificar
Espero que os gusten.

Estas son a la entrada del taller.

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Una vez dentro de la tienda.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



El taller antes de la tormenta.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



El gran maestro visto reflejado a traves de su gran pasión, LOS RELOJES.

lostimage.jpg


Y por ultimo unos intrepidos aventureros adentrándose en la boca del lovo, en el taller de Pedro.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno espero que os gusten las fotos, y que a todos los del curso, os gustara y os lo pasarais bien.

Mañana más fotos, jeje
 
Bonitas fotos, muchas gracias.

Un fuerte abrazo, mi queridoThomas.
 
Ya estaba yo esperandolas desde hace un buen rato. Gracias por las fotos. Estube en el anteriror y fue una delicia hacer el cursillo. Enhorabuena. Saludos a todos.
 
muchas gracias, muchacho, espero volver a verte pronto
 
Vaya pandilla....:ok¡ :ok¡
He estado hoy a media mañana a verles y se les veía tan felices... ::dnz::

No sabían que, especialmente a partir de hoy, es cuando estarán completamente enganchados a esta afición. Quitar tornillos, quitar el volante, quitar tornillos a izquierdas....QUITAR EL ÁNCORA..:yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
Montarlo todo, poner el áncora y MONTAR EL CONJUNTO VOLANTE-ESPIRAL :yhoo:: y que F U N C I O N E :clap: :clap: :clap: :clap:

Muchas gracias Thomas por las fotos y por tu afición. Ah y dáselas a Pedro también...Es un MONSTRUO :ok¡
 
Bonitas fotos, pero.........poner nombres para asi identificar a los asistentes ;-)
 
Al loro la cara de sobao de Javi:D:D:clap:
 
Al loro la cara de sobao de Javi:D:D:clap:
8o

a) Los madrugones de sábado son muy malos

b) Es mi cara normal

c) Necesito ir a la peluquería con urgencia

d) Pese a todo, hay que ver lo bien que he salido :yhoo:: ::dnz:: :clap:
 
Por cierto, qué bien nos lo hemos pasado :D
 
  • #10
¡¡Coño!! El Luis y el Pendoras...

¡Qué boda sin la tía Juana! :D :D :-P :-P :clap: :clap: :ok¡ :ok¡ ::dnz:: ::dnz::
 
  • #11
Bueno pues recogiendo una sugerencia, alla vamos con la numeracion de izquierda a derecha en la primera foto .

Soy el numero "dos" = Tricerato

No se a ciencia cierta, dada mi novatez, si estare incurriendo en revelacion de derechos de imagen o normas del foro, en cuyo caso pido disculpas por adelantado. y eliminese lo que no proceda.

Un saludo a todos los participantes y a la gente que acudio a darnos apoyo
en las cañas y demas eventos de la jornada.

Asi que los que voluntariamente quieran que se identifiquen.
 
  • #12
Juassssss, menuda reunion. Al final, entre alumnos y los que nos hemos unido durante la jornada, hemos sido cerca de 30 foreros.
 
  • #13
Juassssss, menuda reunion. Al final, entre alumnos y los que nos hemos unido durante la jornada, hemos sido cerca de 30 foreros.

Y que 30.... :-P :D ::dnz:: ::dnz::

Simplemente ACOJ******, Es la vez que mejor lo he pasado con diferencia.

GRACIAS A TODOS COMPAÑEROS :ok¡ :clap: :clap: :clap:

Un abrazo para Pedro y para Tomas y un beso para Pepa. :)
 
  • #14
Venga venga que hoy ya es "mañana", es decir que ya es otro día, esperamos mas afotos :)
 
  • #15
Muchisimas gracias por las fotos Thomas !

:ok¡
 
  • #16
Bonitas fotos, pero.........poner nombres para asi identificar a los asistentes ;-)
Hola neno,soy el primero de la derecha del todo y junto a mi javicampo,un saludo
 
  • #17
Bonitas fotos, pero.........poner nombres para asi identificar a los asistentes ;-)

Vamos a facilitarlo un poco.:ok¡ Arreglad los estén confundidos :huh:

Para los nicks-nombres, soy un caso.

https://imageshack.com/
lostimage.jpg


1. Slice
2. Tricerato
3. Pendoras
4. Suso
5. Galis
6. Javier Franco
7. Teide
8. Pedro Izquierdo
9. Nachete
10. Luis
11. Javi Campo
12. Asier
 
Última edición:
  • #18
8o

...........

c) Necesito ir a la peluquería con urgencia

d........................

Pero si te has pasdo todo el día dentro.....8o8o8o

J..., lo tuyo si que es vicio, eh! :D:D:D

Un abrazo
 
  • #19
Que bien se ve a todo el mundo !!!
Yo sé de uno que copió .....pero no voy a dar el nombre porque es un señor mayor je je

Saludos y me alegro que se disfrutase
 
  • #20
Thomas darte las gracias por estar junto a nosotros y tu paciencia por ayudarnos en el desmontaje y montaje del Unitas.
BRAVO POR EL FUTURO MAESTRO RELOJERO THOMAS,Y GRACIAS POR LAS FOTOS.
 
Última edición por un moderador:
  • #21
Fue un dia estupendo. Empezamos muchos y terminamos mas.
Muchas gracias a todos y me gusta eso de poner cara a los diferentes foreros. A mi me han puesto el 5 pero esta incorrecto. Yo soy el del jersey a rayas rojas y azules q sale en una fot de mas abajo.

Lo dicho muchas gracias a todos y en especial a la gente de P.Izquierdo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie