• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEMIFINALES COMPRA 1er automático

  • Iniciador del hilo trasguetxea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trasguetxea

trasguetxea

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, gracias a todos por las respuestas que me disteís hace unos dias y por participar en la encuesta que plantee:

Ya tengo algunas cosas más claras y he llegado al final con tres últimos finalistas:

Oris GMT date, Fortis B-42 Official cosmonauts y Fortis B-42 MArinemaster.


En unos dias me decido y os lo cuento, mientras tanto haciendo caso a algún forero me he permitido a modo de aperitivo y bautizo en relojes automáticos un hermoso EMHO Seiko Atlas Azul.

SKZ209.jpg



Mañana cuando lo reciba os lo presento, Muchas gracias a todos.
 
yo elegiria el Fortis B42 marinemaster;-), pero es mi opinión
 
Marinemaster tambien
 
Por 1400€ pvp creo que hay cosas más interesantes, pero como veo que lo tienes claro, entre los que figuran entre tus elegidos el más "potito" me parece el Oris... Calidad-precio realmente buena y uno de los mejores sat que puedas encontrar
 
Yo... me lo tomaría con calma y disfrutaría unos días del Atlas, que es un estupendo reloj.

Luego... ya veremos. Vete a más relojerías, prúebate modelos, y cuando veas que uno te guste supongo que no querrás preguntar más. Y es que los tres relojes que dices los veo bastante distintos, como comparar peras y manzanas, un crono, un diver GMT y un diver. Teniendo ya un diver, el Atlas, igual iría al crono... aunque quizás me gusten más otros cronos antes que ese Fortis.
 
Última edición:
Disfruta del Seiko unos meses!!!!! Que luego se convierte en una peligrosa adicciónnnnn.... El Atlas azul fue mi primer automático y es de mucha calidad...Me he cansado de muchos pero de este...no!!! De los tres que mencionas, me quedo con el Oris.
 
De esos tres, el que más me gusta es el Fortis B-42 Official cosmonauts
 
No me convence ninguno de los tres, yo iria por otros divers.....
 
  • #11
De los tres que propones, iría a por el cosmonaut.

Aunque he de decir que no son mis divers favoritos...
 
  • #12
Muy buena adquisición y en especial en azul marino es un reloj muy bonito!!! disfrutalo y luego te lanzas a por el otro, para mi el ORIS, de entre los qu mencionas con el que me quedaría.
 
  • #13
yo me decantaria entre el oris o el cosmonauts!!
 
  • #14
Oris, sin ninguna duda.
 
  • #15
Fortis B-42 Marinesmaster. Precioso y nitido
 
  • #16
Yo iría a por el Oris.
Saludos.
 
  • #18
Yo también disfrutaria primero de este y con tiempo iria a por el proximo
 
  • #19
+ 1 para Marinemaster b42, aunque puede cansarte con el tiempo. Mejor disfruta el nuevo un tiempo, que dos a la vez... Te quitas la ilusión de uno enseguida.
 
  • #20
€1400 da para muchísimo, y si es através del FCV ni te cuento. Con esto me podría llevar, por ejemplo, un Alpina y un Maurice y aun me quedaría para ir a una estrella michelin
 
  • #21
Se ha colado uno nuevo para la final......un N.B. Yaeger :
toS0YRn84LFyCWLXpVISZec_uOCAYlS-0wwrGt_mCQh3_rXbig.jpg
 
  • #22
Por darte una idea más... suerte con la elección!
 

Archivos adjuntos

  • sinn.jpg
    sinn.jpg
    59,1 KB · Visitas: 22
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie