Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: Semejanza? - Foro General

User Info Menu

Nada nada todo esto es dependencia, mecanicos y a tirar millas.......o Km

croaton está desconectado Milpostista

User Info Menu

Reloj de arena.

User Info Menu

Sin ser ningún experto, yo diría que todos puesto que todos están englobados dentro del universo al que aludes y sometidos a las mismas leyes que lo rigen.
    Última edición por Fugit; 05-jun-2018 a las 13:13
    “Cuida los minutos y las horas se cuidarán de si mismas.”
    (Lord Chesterfield)

User Info Menu

Cita Iniciado por Alfa1 Ver mensaje
    Buenas tardes.
    Con las hipótesis existentes y particulares del "funcionamiento del Universo" Con qué reloj se asemeja más dicho acontecimiento,con los automáticos,mecánicos,Eco-drive,Kinetic,Touch Solar....Yo pienso que se asemeja con los Eco-Drive.

Eco-Drive.Por sus pequeños campos electromagnéticos por qué la energia de dichos relojes es captada por celdas solares la cuales alimentan una bateria y ésta al reloj.Lo que se supone del Universo está relacionado con minerales,energías várias,supuestos campos magnéticos......

Saludos.
    Gracias....
    Compi esto es de nota, mi formación no llega a ese nivel, quizás si tenemos la suerte de que haya por aquí algún Astro-Físico nos podía decir algo comprensible para resto de los humanos

CAMEROS está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo lo asociaría con un reloj de arena, pues su fuerza motriz no es otra que la gravedad. La cual es la fuerza que dispone y maneja la posición de toda masa espacial. ... O eso....

User Info Menu

Vayamonos, entonces, a un reloj de sol. Un palo clavado en el suelo.
    *Un cuarzo para dominarlos a todos*

Duir está en línea Habitual

User Info Menu

Después de tres cervezas, creo que los que mas se asemeja al movimiento de los astros son los automáticos. Se basan en las leyes de la atracción de los cuerpos, no funcionarían sin la Gravitación Universal.

uripm está desconectado Habitual

User Info Menu

Jue, el tiempo es una magnitud fisica q usamos pa medir la sucesion de estadios por los que pasa la materia. No se si a nivel fisico el tiempo como tal existe o es una medida a la que damos uso para comprender la evolucion de las cosas. Una vez finalizada la paja mental dire q mecanico porque hoy llevo uno. Mañana quien sabe jeje

User Info Menu

La respuesta es Rolex, seguro.
    Si haces lo correcto, nunca te equivocaras.

5sports1963 está desconectado Habitual

User Info Menu

Emilio, echa un vistazo al hilo de " Rolex, reloj de Tiesos "......................

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12