• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Semejanza?

  • Iniciador del hilo Alfa1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alfa1

Alfa1

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes.
Con las hipótesis existentes y particulares del "funcionamiento del Universo" Con qué reloj se asemeja más dicho acontecimiento,con los automáticos,mecánicos,Eco-drive,Kinetic,Touch Solar....Yo pienso que se asemeja con los Eco-Drive.

Eco-Drive.Por sus pequeños campos electromagnéticos por qué la energia de dichos relojes es captada por celdas solares la cuales alimentan una bateria y ésta al reloj.Lo que se supone del Universo está relacionado con minerales,energías várias,supuestos campos magnéticos......

Saludos.
Gracias....
 
Bueno , no soy ningún " experten " en Matematicas pero sobre todo eso de campos gravitacionales, agujeros negros , neutrinos, electromagnetismo y el numero pi lo único q me podría gustar serian los solares, si no hay q cambiar piezas del mecanismo, los automáticos suponiendo q son " obsoletos " si me gustan por su " independencia "....................
 
Curiosa pregunta... Si aplicamos el principio de "deus ex machina" y de un universo holístico, y la visión griega Kosmos igual a Armonía, yo apostaría por el Seiko Spring Drive...
 
ahaa si...amm yo quiero de la misma que tomas vos eh :whist::
 
A mi lo que me gustan son los relojes, si son automáticos más... pero relojes principalmente.
 
Hay algunos que tienen complicaciones extremas. A lo mejor existe uno que reproduce mecánicamente el movimiento del universo....pero valdrá un ¿No ?
 
Me he quedado a cuadros. Jamas hubiese sacado ningún símil del universo con un reloj.
Pero bueno, si tuviese que elegir alguno diría que un tourbillon.
 
Un reloj atómico
 
  • #10
:ops:
He leído cosas del universo: sobre el origen, la estructura, la expansión, el destino, la forma, la inflación, la edad, la gran explosión, el multiverso, los universos paralelos, el universo estacionario,... pero sobre el funcionamiento...
 
  • #11
Nada nada todo esto es dependencia, mecanicos y a tirar millas.......o Km
 
  • #12
Reloj de arena.
 
  • #13
Sin ser ningún experto, yo diría que todos puesto que todos están englobados dentro del universo al que aludes y sometidos a las mismas leyes que lo rigen.
 
Última edición:
  • #14
Buenas tardes.
Con las hipótesis existentes y particulares del "funcionamiento del Universo" Con qué reloj se asemeja más dicho acontecimiento,con los automáticos,mecánicos,Eco-drive,Kinetic,Touch Solar....Yo pienso que se asemeja con los Eco-Drive.

Eco-Drive.Por sus pequeños campos electromagnéticos por qué la energia de dichos relojes es captada por celdas solares la cuales alimentan una bateria y ésta al reloj.Lo que se supone del Universo está relacionado con minerales,energías várias,supuestos campos magnéticos......

Saludos.
Gracias....
Compi esto es de nota, mi formación no llega a ese nivel, quizás si tenemos la suerte de que haya por aquí algún Astro-Físico nos podía decir algo comprensible para resto de los humanos
 
  • #15
Yo lo asociaría con un reloj de arena, pues su fuerza motriz no es otra que la gravedad. La cual es la fuerza que dispone y maneja la posición de toda masa espacial. ... O eso....
 
  • #16
Vayamonos, entonces, a un reloj de sol. Un palo clavado en el suelo.
 
  • #17
Después de tres cervezas, creo que los que mas se asemeja al movimiento de los astros son los automáticos. Se basan en las leyes de la atracción de los cuerpos, no funcionarían sin la Gravitación Universal.
 
  • #18
Jue, el tiempo es una magnitud fisica q usamos pa medir la sucesion de estadios por los que pasa la materia. No se si a nivel fisico el tiempo como tal existe o es una medida a la que damos uso para comprender la evolucion de las cosas. Una vez finalizada la paja mental dire q mecanico porque hoy llevo uno. Mañana quien sabe jeje
 
  • #19
La respuesta es Rolex, seguro.:ok::
 
  • #20
Emilio, echa un vistazo al hilo de " Rolex, reloj de Tiesos "......................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie