• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Semaster 300 acero vs titanio

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!.....ayer lleve a la relojería mi nuevo Seamaster 300 para ponerle el armis (reconozco que es la mejor opción) y acababan de recibir el mismo reloj con titanio y esfera y bisel azul (configuración establecida por Omega para este metal) por lo que aproveche para sacar algunas fotos a ambos juntos.
El azul de la esfera es precioso aunque reconozco que salvo casos puntuales el titanio no me convence demasiado en los relojes.....aun así , para gustos colores!

6F9F5101-D4E7-4024-AFC3-6D034FE3B52C_zpswpinnm3n.jpg


46F7486D-BCC4-49B4-9C52-F69A392399CC_zpscjpa3vui.jpg


E2144875-3023-478C-9516-B99295E9162A_zpsemuxepp6.jpg


Saludos y gracias por mirar!
 
Estoy de cuerdo en que el armis es la mejor opción. En principio soy reacio al titanio por el tema que se raya más fácilmente.. Aunque cuando me he probado alguno, con su ligereza, resultan tan comodos que seguramente si tuviera alguno me acostumbraría rápidamente.
 
Buenas, tuve la suerte de manosear el de titanio y la verdad y es solo una opinión, no me gusto nada que no pesara nada, valga la redundancia, muchas gracias por subir el mini reportaje Miguel

saludos :)
 
Ay, te diré que a mi tampoco me convence nada de nada el titanio. Besos y buen fin de semana
 
El titanio hace al reloj más cómodo. Aunque es más frágil que el acero se pule facilmente.
Saludos.
 
Pues en las fotos la verdad no aprecio demasiado las diferencias, si el titanio no tiene los brillos del acero en los eslabones centrales lo preferiría, pero no lo veo bien en las fotos...
pero luego esta el problema de lo fácil que se raya, aunque es tan bonito el tono del titanio....
 
El titanio lo veo bien para relojes muy contundentes, que aún siendo de titanio se hacen notar en la muñeca. Sino, acero puro y duro.
 
siempre y cuando el titanio sea de grado 5 sin problema
 
A mí me gustan los dos,tanto la esfera azul como la negra.En cuanto a titanio o acero,en las fotos no se aprecia mucho la diferencia.
 
  • #10
Tampoco me gusta mucho el titanio , aunque si el bisel y el dial azul .
Por otro lado es más grande o es un efecto óptico de la fotografía?
 
  • #11
Yo también soy de la opinión de usar titanio en relojes más voluminosos tipo divers cronos. En el seamaster no me ilusiona pero el color azul me hipnotiza.
 
  • #12
Hola, me quedo el de acero y esfera oscura. Precioso reloj, cada vez me atrae mas.
 
  • #13
Me hacen los dos relojes, aunque un punto a favor del acero
 
  • #14
Para mi, la mejor opcion.....Acero
 
  • #15
Preciosos ambos, pero me quedo con el acero...
Ya falta menos...
 
  • #16
Mi percepción es que el de titanio me parece de juguete,no pesa nada ,mientrs que el de acero me parece un señor relojazo!!
 
  • #17
Siempre acero.Al único reloj que le perdono lo del titanio es el Panerai 305 y es que este reloj...:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #18
hola,
tengo un tissot de titanio, el resto de relojes en acero y otras combinaciones, pero reconozco que prefiero acero frente a titanio
 
  • #19
Son dos auténticas preciosidades, pero yo como tú, me quedo con el acero.
Saludos
 
  • #20
Que diferencia de Pvp tienen?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #21
Yo prefiero el acero


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #22
Yo en su día escogí el de acero, aunque tengo que reconocer que el color azul de del titanio me mola mucho
 
  • #24
Bueno los dos preciosos.No le haría feos a ninguno. A mi el color del titanio me gusta como queda en ciertos relojes y aquí en las fotos no noto mucha diferencia. Creo que el dial es tan espectacular que lo eclipsa todo
 
  • #25
Imagino que con el tiempo lo sacarán en azul/acero, ¿no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie