• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una semana sin bajarse de mi muñeca, I love it!

  • Iniciador del hilo marjau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marjau

marjau

Forer@ Senior
Sin verificar
Listo para el combate:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
potente! una pieza muy agresiva pero muy atractica. recientemente me he comprado un oris divers titan "c" con un maravilloso bisel cerámico, aunque de 44mm (mi muñeca no soportaba bien los 47mm, así que imagínate el tuyo...) y sólo puedo decir que el nivel de calidad general que ofrece oris es muy elevado respecto a otras piezas de mucho más precio. así que te entiendo completamente, esa admiración hacia tu reloj y que lleves una semana sin soltarlo. yo me lo he puesto todos los días desde el 5 de enero! :ok::
 
a disfrutarlo.....es que oris es oris.....
 
guau... vaya contundencia !!!
 
Aunque no es mi estilo reconozco que oris tiene una muy buena relacion calidad precio
 
Oris, brutal, pero el Mauser/Aitor, no tiene precio. Yo tengo un Aitor del año 83, al que fastidié la brújula, pero sigue en activo ;-)

Off-topic, lo siento
 
  • #10
Precioso, se ven pocos como ese...
Un saludo
 
  • #11
No me extraña. Es precioso y muy original. ¡Disfrútalo!
 
  • #12
una moneria ,que lo disfrutes muchisimo.
una pena que muchos modelos solo se encuentren en tamaños de 44 en adelante para los que tenemos una medida de muñeca mas pequeña.
 
  • #13
una moneria ,que lo disfrutes muchisimo.
una pena que muchos modelos solo se encuentren en tamaños de 44 en adelante para los que tenemos una medida de muñeca mas pequeña.

Una verdad como un templo!

Yo la verdad, tengo una muñeca mediana (17,5) el moschin me queda clavado y como era el modelo que queria...Pero si me hubiera enamorado del Prodriver seguramente tendria que haber escogido otro modelo.

Otra cosa es gente que ves por ahi com muñecas normalitas y relojes de 55mm tipo Uboat, para gustos los colores. Creo que un reloj ha de destacar por su calidad, no por su tamaño.
 
  • #14
Es que cuando encuentras uno que te gusta tira con el tiempo.De lo que estoy seguro es de que tarde o temprano aparece otro :D
 
  • #15
Que lo disfruuuuuuutes.
 
  • #16
Me gusta mucho mucho.. todavia no lo he visto en vivo pero seguro que es tremendo..
A disfrutarlo..
 
  • #17

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #18
habria que verlo en vivo , en una muñeca, pero en principio es un pedazo de reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie