• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Semana de cronos

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Rescatamos los cronógrafos que me acompañaran durante esta semana.
3 Valjoux 7750, Belstaff, Hamilton y Tag Heuer
Un 6139 vintage de Seiko, en perfecto estado
El conocidísimo "chinito"
P1272826.jpg
 
Última edición:
5 bicharracos con calibres hiper contrastados.
 
Muy chulos, el TAG me dice poco, pero el resto me encantan.
Por cierto el Kakume lleva una 6138, la 6139 solo lleva una subesfera de 30 minutos a las seis.
 
Última edición:
Cada vez me gustan mas los cronos. Ahi tienes variedad para no cansarte.
 
El Hami y el kakume preciosos. A mi tambien me encantan los cronos.
 
Muy buena coleccion de cronos tienes para variar enhorabuena.
 
A disfrutarlos, me gustan mucho el hamilton y el seagull. De hecho esta semana lo he llevado bastante

Saludos y Féliz Domingo.
 
No esta nada mal, el hamilton mi favorito entre ellos.
 
Yo estoy a la espera de q me llegue el Seagull, con eso te digo todo;-)
 
  • #10
Yo estoy a la espera de q me llegue el Seagull, con eso te digo todo;-)


Yo intento buscarlo de segunda zarpa a buen precio pero hasta ahora la caza no ha sido fructosa y es verdad que los cronos de Seiko vintages tienen algo que gusta a casi todo el mundo.
 
  • #11
Yo intento buscarlo de segunda zarpa a buen precio pero hasta ahora la caza no ha sido fructosa y es verdad que los cronos de Seiko vintages tienen algo que gusta a casi todo el mundo.
Prueba con un "busco" en el foro indicado, yo lo hice y un excelente compañero me vendió el suyo, no podría estar más contento con la compra, con el compañero y con el bicharraco
 
  • #12
Yo intento buscarlo de segunda zarpa a buen precio pero hasta ahora la caza no ha sido fructosa y es verdad que los cronos de Seiko vintages tienen algo que gusta a casi todo el mundo.

Yo estoy haciendo caja para una pieza superior, pero un compañero me enseñó su Sesgull y de cabeza me he lanzado, me parece un reloj precioso, y me encanta el aire vintage q tiene
La compra del otro se me alargará algo de tiempo, pero no me importa en absoluto, creo q la pieza lo merece
 
Última edición:
  • #13
No soy muy de cronos y si algun dia me decido seguramente pillre un panda,pero ese belstaff me gusta mucho!!no se que tiene pero me atrae
 
  • #14
El 7750 es un crono brutal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie