• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una semana con el Breitling

  • Iniciador del hilo Albatros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Albatros

Albatros

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que llevo una semanita con el Chrono-Matic y estoy encantado :clap: . Está dentro del COSC, como debe ser. Ya ni me acuerdo del Submariner. Creo que es el Breitling más bonito, ¿qué me decis?. Sé que a algunos no os gustan, pero éste tiene un encanto especial, no me lo negareis. Tiene las tres B: bueno, bonito y ¿barato? :D . ::Dbt:: . Pienso que el cambio ha sido acertado. Como os dije hace una semana, este Breitling me ha llenado más que el Submariner, y como no puedo tener los dos, tuve que decir adiós al Submariner. Estoy muy muy contento con la compra del Chrono-Matic. Un saludo amigos. :ok::
 
Hola compañero. Enhorabuena por ese maravilloso reloj. Breitling es una marca que me encanta, de hecho tengo un SuperOcean y estoy encantado con él, pero la verdad es que el Submariner es, para mí, el reloj. Yo no abandonaría nunca a mi Sub. No te arrepentirás con el tiempo? Un saludo!
 
Enhorabuena, que escribas esto ahora quiere decir que hiciste lo correcto. Disfrútalo.
 
as sido un valiente y me alegro de que estes encantado con tu nuevo nene disfrutalo..
 
enorabuena!! que lo disfrutes ;-)
 
Disfrutalo

Hola,

Muy buena compra. Disfrutalo en salud.

Alguna fotillo por ahí?

Saludos,

Juanjo
 
......................................., tuve que decir adiós al Submariner. Estoy muy muy contento con la compra del Chrono-Matic. Un saludo amigos. :ok::
Pues eso es lo importante. Felicidades :)
 
Tu si que sabes, disfruta el reloj, de eso se trata.
 
Pues mira no, el Breitling más bonito es mi Navitimer World de color azul.:D :D
Disfrutalo. Buena elección.
 
  • #10
Me encanta el Crono-Matic!! Uno de mis relojes preferidos de una marca que me encanta!!

Sin querer meter el dedo en la llaga...... El complemento perfecto para un Submariner.
 
  • #11
A mí también me gusta más que el Submariner
 
  • #12
Buena eleccion, aunque a mi me tira mas el submariner.
 
  • #13
Breitling es una gran marca y sus resultados se ven cuando tienes uno, eso si, no me abandones el sub que eso es pecado :D

disfrutalo
 
  • #14
espero que lo disfrutes
 
  • #15
Felicidades por tu elección, yo tengo un SuperOcean que tiene ya 8 años y jamas me ha dodo ningún problema. A disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie