• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una semana

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
eso es lo que llevo sin ponerme ninguno de mis relojes, bueno...me pongo todos los dias un F91W ''casio paleta''

No se porque, pero es el reloj que me apetece llevar:pardon: Me lo puse un dia para dormir, por el tema de la luz y la alarma, pues me he acostumbrado a dormir con el. Cuando me levanto me voy directo a la ducha, como no me lo tengo que quitar, luego me olvido y zas! Otro dia mas con el f91w.

Llega el momento de ir al gimnasio, pues sin problema! Hoy me toca fregar platos? sin problema...

Eso si, todas las noches abro mi caja de relojes, los miro a todos:drool: (tengo pensamientos de cambiar el Speedy por el de Plexy(alguna edición limitada)...pero me gusta mas el dial del 50 aniversario) y todos estan parados, TODOS!

Esto ultimo, lo he pensado en voz alta:yes: el tema es que el Monaco Steve McQueen con su plexi, SE VE PRECIOSO! el Speedy tiene que ser la leche8o

Alguna vez habéis llevado puesto durante tantos días un ''relojazo'' como el f91w? que conste que no es por el tema moda, que hay mucho mal pensado suelto:whist::

Un saludo
 
Muy frecuentemente :) Cuando voy de senderismo, o a un desguace a buscar un repuesto dificilillo, o de actividades campestres, o a podar árboles... un Casio resulta lo mejor con diferencia. Y luego, a veces, pues sigue un par de días más en la muñeca... es la inercia :)
 
Se puede disfrutar de todos los relojes, caros y baratos. Yo también suelo llevar el military a diario, y será el reloj que más uso.
lostimage.jpg
.
 
Pues mira, llevo toda la semana con el Breitling Colt de cuarzo, dial azul, armis profesional, me lo puse porque los demas estaban parados, tenía prisa, al principio tenía mis dudas porque el tamaño ahora es mas de cadete que cuando lo compré en el 95... 38mm sin contar la corona y que gozada, puedo llevar la camisa abrochada sin problemas, no me molesta, es muy delgado, pesa poco pero lo noto, me ducho con él...vamos lo estoy disfrutando otra vez... creo que me costará quitarmelo un buen tiempo.


Es este pero con armis, es que no encontraba otro con el mismo bisel que el mío...

lostimage.jpg
 
Pues te quiero comentar amigo Longines, que tu Luminox "Elnegrito" (que alumbra como una luciérnaga) lleva cuatro días sin salir de mi muñeca por su comodidad, para la ducha, para el Gym, y para dormir...dejando en la caja entre otros al Datejust, al Speedy, o al precioso y reciéntemente adquirido SO Heritage...eso si, hoy me voy unos días de relax y toca sacar a alguno de los hermanos mayores de la caja...
 
suele pasarme con mi g shock 5600, me lo pongo un día y luego se me pasan 10 con el la muñeca, ahora llevo 15 días con mi seiko sumo puesto, durante el día adelanta unos dos segundos y he descubierto que durmiendo sobre el lado contrario a la corona los atrasa...no me lo quito solo por ver cuanto le dura esta magnifica marcha
 
Pues sí. Compré en el foro hace cosa de un mes un Raketa 24 h ruso que me costó la friolera de 50 euros :laughing1: . Pues bien: Sea por la novedad, sea por la esfera escrita en cirílico, sea por el remonte de cuerda, o por lo que sea la verdad es que lo llevo comodísimo y desde entonces no me lo he quitado.
 
Yo utilizo este muy a menudo, es comodísimo, se ve por la noche genial, no me importa "maltratarlo" un poco... en fin, seguramente es más barato que tengo y al que más partido le saco con diferencia.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Yo tambie tengo uno y a menudo me pasa lo mismo que a ti, es muy comodo y nunca falla, la verdad es que cimple tan bien su función que a veves, simplemente se olvida uno de quitarselo...
 
  • #10
Yo llevo una semanita con mi Seiko Samurai ::blush::

Que bonito es el jodio!
 
  • #11
Seremos muchos los que lo entendemos. En mi caso, Timex 80 y Seiko Monster, por las mismas razones que tú. Legibilidad nocturna, impermeabilidad, correa de caucho (los armis nadando no son lo más cómodo)... Y vuelta a empezar.
 
  • #12
Yo tengo uno igualito pero con extras: gotas de pintura, correa cuarteada, etc.
Es el reloj que me pongo para hacer las chapucillas por casa.
Aguanta de todo!!
Me recuerda al R21 que mi abuelo nos regaló hace muuuuuuchos años para aprender a conducir y que yo lo llevaba casi sin aceite en el carter para que gripase el motor y cambiar de coche.....y no había forma!!.
Mi padre nos decía a mi hermana y a mi "pero si esta nuevo aún puede hacer 100.000 kms más".....joer.
Saludos
 
  • #13
Pues sip, soy un feliz poseedor de tan magnífico reloj y me siento muy orgulloso de el.
 
  • #14
Tira ese casio ahora mismo, te tiene poseído :D.
 
  • #15
Tira ese casio ahora mismo, te tiene poseído :D.


XD! Me hizo gracia un post que vi hace poco de el reloj que usais para ir a la playa... y la gente diciendo que usaban divers que son 3 veces más caros que el mio "bueno"....

VIVA CASIO!
 
  • #16
pues yo he llevado mucho tiempo un Raketa

no es lo mismo.... pero bueno

salutes
 
  • #17
Tío eres un crack :ok::, pasas del Blancpain al Casio como si nada :D, yo llevo desde navidades con un G-shock que no me saco ni de coña, y no descarto hacerme con un f91 proximamente :-P
 
  • #18
Hola,

El Casio F-91 se ha convertido en algo así como un reloj de culto para muchos precisamente por eso, por su aspecto minimalista, por seguir fiel a sus orígenes, por tener unas funciones que en relojes de miles de euros no encontrarás, por su polivalencia, porque es un reloj universal, porque sirve para tanto para los niños como para las mujeres, los adultos y los ancianos, porque los lleva tanto un pintor o albañil como un piloto de la USAF, porque es tan inocente como un niño o tan demoníaco como para haber servido de temporizador para muchos actos terroristas de Al-Qaeda, porque es controvertido, odiado por muchos y amado por otros tantos......

Se debería hacer un estudio serio sobre este modelo de Casio....su historia es tan interesante como la de muchos relojes de 3.500 euros.....yo diría que hay mucho reloj en los 15 euros que cuesta de media!!!
 
  • #19
Esta bien de vez en cuando estas curas de desintoxicación :-P

un saludo :ok::
 
  • #20
Pues yo ultimamente no me quito el Seiko kinetic que acabo de agenciarme.
Mas que nada porque para que coja carga no te lo puedes quitar ni para dormir.
¡Mira que tarda en cargarse completamente!... Llevo dándole a la muñeca todos los dias, se me va a escoñar...:-((. Eso si, una vez cargado ya puedo dejarlo meses sin perder la hora.
 
  • #21
bueno si no los usas dame precios de derribo y yo me encargo de sacar a alguno de tus nenes
 
  • #22
Se puede disfrutar de todos los relojes, caros y baratos. Yo también suelo llevar el military a diario, y será el reloj que más uso.
lostimage.jpg
.

Yo tambien tengo ese modelo con armis, es mi unico automatico. Hablando de Casio creo que preferiria un gshock solar :ok::
 
  • #23
Hola,

El Casio F-91 se ha convertido en algo así como un reloj de culto para muchos precisamente por eso, por su aspecto minimalista, por seguir fiel a sus orígenes, por tener unas funciones que en relojes de miles de euros no encontrarás, por su polivalencia, porque es un reloj universal, porque sirve para tanto para los niños como para las mujeres, los adultos y los ancianos, porque los lleva tanto un pintor o albañil como un piloto de la USAF, porque es tan inocente como un niño o tan demoníaco como para haber servido de temporizador para muchos actos terroristas de Al-Qaeda, porque es controvertido, odiado por muchos y amado por otros tantos......

Se debería hacer un estudio serio sobre este modelo de Casio....su historia es tan interesante como la de muchos relojes de 3.500 euros.....yo diría que hay mucho reloj en los 15 euros que cuesta de media!!!


+1:ok::
 
  • #24
Hola,

El Casio F-91 se ha convertido en algo así como un reloj de culto para muchos precisamente por eso, por su aspecto minimalista, por seguir fiel a sus orígenes, por tener unas funciones que en relojes de miles de euros no encontrarás, por su polivalencia, porque es un reloj universal, porque sirve para tanto para los niños como para las mujeres, los adultos y los ancianos, porque los lleva tanto un pintor o albañil como un piloto de la USAF, porque es tan inocente como un niño o tan demoníaco como para haber servido de temporizador para muchos actos terroristas de Al-Qaeda, porque es controvertido, odiado por muchos y amado por otros tantos......

Se debería hacer un estudio serio sobre este modelo de Casio....su historia es tan interesante como la de muchos relojes de 3.500 euros.....yo diría que hay mucho reloj en los 15 euros que cuesta de media!!!

Lo has descrito perfectamente!

Lo incluyo en mi colección sin ponerme rojo! Es uno de mis iconos! No tengo un G-shock, pero tengo el f91w ''REGALO DE UN FORERO, PEPE'' es indestructible!

Junto al Blancpain, Omega, Tag, Fortis, Longines y proximamente Breitling, se encuentra un CASIO, el f91w!

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie