• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sello Telefono desconocido

  • Iniciador del hilo VictorJimenez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VictorJimenez

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola Buenas compañeros, ya se que este foro es principalmente de relojes pero llevo tiempo intentando buscar el origen de este sello.
Pertenece al disco marcador de un teléfono cuyo fabricante y procedencia desconozco. Esta estropeado el disco y me procedía a buscar uno de recambio. Alguien lo reconoce?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5585.jpg
    IMG_5585.jpg
    9,7 KB · Visitas: 65
Pues desgraciadamente no, pero me gustan mucho los teléfonos vintage. Ponle una foto de cuerpo entero y le vemos.
 
Buenas noches.
Es de cabina? Parece Ruso.
Saludos.
Gracias.......
 
Si el 1951 es la fecha de producción si que debe ser Vintage.. :D
Pon una fotillo que me has intrigado con el bicho..
 
Por respeto al telefono no debería publicar una foto ya que esta a medio montar... jajaja
Cuando de con un disco marcador de recambio publico foto. Lo único que he averiguado es un esquema dentro del teléfono del circuito (como los de colegio) con el sello de la casa 'kapsch'
Que actualmente es una compañía de telecomunicaciones a nivel mundial. El teléfono no es de cabina, es negro tipo heraldo.
 
No tengo ni idea si es ruso o danés... Lo que se es que no es español. No es de cabina
 
Cuando lo monte por respeto... jajaja Esta en el 'taller'
 
Mira en Todocoleccion, suele haber muchos telefonos antiguos a la venta.
 
No sería mala idea pero el sello del disco no es el mismo que el del teléfono... No sé cómo buscar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie