Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 63

Hilo: Sellita SW 300 - Foro General

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    Es posible, pero creo que lo más importante es su capacidad de producción (no todo lo potente que sería deseable), sin duda condicionarán su trozo del pastel... Me refiero a que el alubión de marcas que requieren de movimientos por parte de terceros, a precios contenidos y con capacidad de servir piezas de recambio para la sostenibilidad final del mecanismo, es enorme...incluso Sellita está haciendo grandes inversiones y ha aumentado sus instalaciones en previsión de todo esto...aunque nadie sabe exactamente como de grande será el chaparrón, se estima bastante gordo...quizás más de lo que creemos...
    Claro, llevas razón con lo del chaparrón, a eso me refería con lo de servir calibres completos, o ebauches. Si intenta competir con Swatch sirviendo calibres completos, va a ser una dura pelea, pero si sirven a terceros los ebauches que Swatch va a dejar de servir, ahí se llevan la tarta entera, aunque todo esto son especulaciones desde "nivel suelo", a saber lo que se cuece por las alturas de Swatch, Soprod, Sellita, y todas las marcas receptoras de calibres completos o ebauches.

No, si va a estar emocionante el asunto .

Un abrazo.

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Muy de acuerdo la mayoría las únicas manufacturas que podemos pagar son Seiko y Vostok

spidirr está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Johannes Ver mensaje
    ¿Sellita es de un Grupo español, verdad?

Espero que, sino la mayoría, al menos algunas grandes marcas que últimamente habían "vivido" de embauches modificados, se decidan por fin a dar el salto a la manufactura (Omega, IWC, Tag Heuer,...)

Hola, de las marcas que pones que viven de ebauches, omega y Etasa son lo mismo, vamos del mismo grupo, así que no se hasta que punto se pude considerar que utilizan sus calibres, que no viven de nadie.

Un saludo.

spidirr está desconectado Forer@

Predeterminado

Mal comparado, todas las marcas de coches fabrican sus propios motores????? no!, y las que los fabrican venden sus motores a terceras marcas??? sI!! .Pues hay teneis la respuesta a esta polémica jejejejejje y me queda tan ancho.. jijiji

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hombre pues la diferencia está, por ejemplo, en el AquaTerra, hay unos que llevan el calibre Omega 2500, que es un ETA modificado y otros, llevan un Calibre Omega 8500, que es un "in House". Por el precio se sabe qual és cada uno.

Es decir, mi punto de vista (y el de la propia Omega) es que usar un calibre del mismo Grupo empresarial modificado no es lo mismo que usar un calibre completamente "in house".

Aunque, efectívamente, veo más delicado el caso de empresas relojeras sin una cobertura de Grupo... que ahora se ven con el culo al aire.

soutebare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Bueno,tanto como novedad no diria yo...

El sw 200 y el sw 300 se anunciaron en 2002...el sw 300 salio al mercado en el 2006.
    Son calibres que lleva ya tiempo ahí,solo que no han hecho ruido,ahora si porque estamos en 2010 y las profesias se estan cumpliendo(aunque me da a mi que se quedo en palabreria....)

Posee un 95% hecho totalmente en suiza,asi que si parece un chinorro...será que los suizos les están copiando...
    Off-Topic total: No sé si parecerá chinorro o no, pero la verdad es que me gusta bastante ese reloj, me puedes pasar algún link o contarme algo al respecto.

Gracias!

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

Pues no se mucho,lo vi en Oceanic Time,son los futuros nuevos modelos de Lum-Tec...
    Saludos

http://www.lum-tec.com/

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias por el aporte, me ha parecido muy interesante.
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

En el caso de Technotime,cuenta con el respaldo(proveedor) de su dueño,el grupo gigante Chung nam,tambien poseedor de Roamer watches e ISA...
    Respaldo de unos 10.000 empleados...si alguien puede minar el mercado de calibres "swiss made"a lo Etasa,son ellos...y sinceramente,tienen mejor pinta que los demas.
    Los Chinos saben hacer las cosas si quieren....
    Saludos
    Última edición por cestommek; 08-feb-2010 a las 21:14

lambretto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    El calibre 1887 de TAG Heuer, que es una profunda modificación de un calibre Seiko le ha costado a la casa 3 años y 10 mill de euros...eso que es tan "solo" modificar un calibre.
    Un saludo.
    Has dicho 1.660 millones de pesetas ???
    Sólo para modificar el calibre seiko ?????
    Pues francamente, no entiendo cómo se puede gastar tantísimo dinero, por muy modificado que esté.
    Entonces si que ya no entiendo cómo se lo hacen las pequeñas manufacturas. Nomos tiene 7 movimientos ! (aunque posiblemente unos derivarán de otros y no partirán de cero cada vez. Pero así y todo no lo entiendo..)
    Cuanto le ha costado a Nomos desarrollar un movimiento?

Ojo, no es que desconfíe de los datos o que no crea que el calibre de Tag sea superior al de Nomos, sino que me paracen cifras sorprendentes.

Y sobretodo, no digo todo esto para menospreciar a ninguna marca, sino que lo digo, no me cuesta reconocerlo, desde la ignorancia .

Saludos atónitos, digo..cordiales

[IMG][/IMG]

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este hilo