Resultados 1 al 7 de 7
Like Tree2Likes
  • 1 Post By Aevum
  • 1 Post By Mr. Jones

Hilo: self-winding - Foro General

dan69 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado self-winding

Buenas; tengo un tudor que dice en su caratula (rotor self-winding). alguien me puede ilustrar a que se refiere?.,he visto en revista que varias marcas de relojes y relojes de marcas caras y famosas lo tienen.como Patek philippe, Breguet y otros.
    esperando sus comentarios!
    saludos

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Self widing significa que es automatico,
    sobre el movimiento tiene una pesa que gira con el movimiento de la muñeca y le da cuerda al reloj,

ahora depende del reloj, tambien le puedes dar cuerda con la corona o no, y el tiempo que se mantiene cargado desde que lo dejas sin mover dependera del movimiento y de su estado,

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por dan69 Ver mensaje
    Buenas; tengo un tudor que dice en su caratula (rotor self-winding). alguien me puede ilustrar a que se refiere?.,he visto en revista que varias marcas de relojes y relojes de marcas caras y famosas lo tienen.como Patek philippe, Breguet y otros.
    esperando sus comentarios!
    saludos

El rotor automático es como el motor diésel: lo montan infinidad de modelos en infinidad de gamas y precios...

no es un signo de exclusividad, sino una manera de proporcionar energía al muelle real que mueve el reloj....

Predeterminado

que diferencia hay con otros automaticos., por ejemplo yo tengo un seastar de tissot y tengo entendido que tiene el mismo movimiento eta que el tudor , al tener el rotor self- winding ,tiene alguna diferencia o es lo mismo.,
    saludos

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Niguna diferencia. Selfwinding es auto carga. Osea carga automatica. Es una forma de llamarlo simplemente. pero tecnicamente es exactamente lo mismo. saludos.

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es lo mismo.
    Aún es información que con lo del perpetual y lo de poner el superlative ...

¡Que para leer tengo libros!

Cita Iniciado por dan69 Ver mensaje
    que diferencia hay con otros automaticos., por ejemplo yo tengo un seastar de tissot y tengo entendido que tiene el mismo movimiento eta que el tudor , al tener el rotor self- winding ,tiene alguna diferencia o es lo mismo.,
    saludos
    Albert

Predeterminado

gracias a todos!