• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una selección......porque me apetece!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Estaba revisando el disco duro de mi ordenador y han aparecido fotos que me ha gustado recordar.......ninguno de estos relojes están ya en mi colección y han dado paso a otros que me satisfacen más......;-)
En cualquier caso, ha sido bonito recordarlos........:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Eso es todo compañer@s!......espero que os gusten!:)
 
Si es que eres un culo inquieto... :D

Mira que quitarte la rana y el Tudor ::grr::

Un abrazo, Miguel
 
Madre mía Miguel, y esos son de los que te has desprendido...por favor, NO pongas (modo psicología inversa activado) fotos de tu colección actual, que puedes hacernos sonreir de gusto!!!

Un saludo y felicidades por tus piezas, tanto las que están como las que se han marchado.:clap:
 
perdoname por la indiscreccion, pero ¿no os arrepentis de ya no poseer semejantes maquinas?
soy novato en esto y la verdad es q soy incapaz de deshacerme de ninguno de mis 3 relojes especiales, porque cada uno tiene su historia y su momento para mi. otra cosa es ampliar la coleccion, a eso siempre estoy abierto.
 
Me cag.. en los mengues!! te has desecho del ranita?? ::bash:: eso confirma que el ser humano tenga lo que tenga, siempre deseará el bien del vecino ;-);-)
(no me quiero imaginar cuales te satisfacen ahora mas...)
 
:-((:-((:-(( Sacrilegio mismo desprenderse de estas maravillas, seu herege.

Es broma compañero:laughing1:, pero no realmente sentiste pena ir a verlos ir embora?


Saludos

J Vargas
 
Pues eso, satisface la curiosidad de los compañeros y pon algunos de los actuales. Saludos
 
Hola Miguel V, bonito recordarlos hasta cierto punto... ahora mismo me estaría tirando de lo pelos solo con pensar en esos soberbios ejemplares que ya no estan en tu muñeca... aunque no la haya tenido nunca ese Iwc en concreto, de tenerlo no sale ni a balazos de casa... porque con todo mi respeto los otros los puedes volver a tener sin grandes complicaciones... (salvo el Tudor, claro), pero el Iwc, y mas ahora que el nuevo no esta tan logrado... pues eso mismo, de los pelos me estaría tirando...

P.D: Preciosas fotos, eso se llama talento!!!
 
Suele pasar bastante no te creas...:whist::es que las cosas cambian a verlas desde fuera que teniendolas uno mismo y mirarlas 24 horas al dia durante el tiempo que sea.Por muy perfecto que sea el reloj...uno nunca sabe si te llenará del todo:whist::.Hay gente que no se mueve al compás de las masas....ni alomejor compartelos gustos de la mayoria...
Saludos
 
  • #10
Que maravilla , la verdad yo sufriria recordando mejor olvidar aunque lo disfrutado ya lo llevas contigo
 
  • #11
No paras hijo, no paras, jejejeje.
 
  • #12
Preciosa excoleccion, y algunos mas que se fueron

saludos
 
  • #13
Mladre mía!!! que relojes, espero qeu te apetezca muy amunudo
 
  • #14
Y no te da mucha nostalgia? yo no se si podria desprenderme, cada puzcarra que me he comprado tenia su por qué, soy tremendamente nostalgica y no me puedo desprender de casi nada!!!!!! tonta que es una!
 
  • #15
Cual es el ranita? porque le llamais asi?
 
  • #16
Miguel tiene un gusto horroroso para los relojes, eso es notorio... hasta los que tira son bonitos... un día no le hice mucho caso respecto a un Ingenieur, el otro lo llevé un rato, el IWC, y me acordé de él, de Miguel... lo tendría que haber comprado.
 
  • #17
Esto es grave........

Cual es el ranita? porque le llamais asi?

Hacen referencia si no me equivoco, al Rolex Sub con bisel en verde.

Volviendo al tema, creo que este post demuestra que no lo nuestro es pa'tratamiento médico.........8o:-P:D:D:D......yo no tengo ninguno de esos, por eso mismo digo que no los venderia. Pero si los tuviera.....¿quien lo sabe? ::bxd::
 
  • #18
Buenas fotos, pero... tanta arenilla entre el armis, pssssssssssssssss,
 
  • #19
La arenilla se quita, los armis se pulen y los relojes se disfrutan.........Saludos!
 
  • #20
Si es que no me hacéis caso......a partir de ahora no doy un consejo más......:-P
Saludos!:)
 
  • #21
Juan Carlos!......que me alegra verte por aquí máquina!
Un abrazo!
 
  • #22
Bonitas fotos, supongo que fueron tuyos,no te dá lástima haberte desprendido
de ellos? yó mientras pueda los que tengo se quedan conmigo,pues me daría
cosa venderlos.
Evidentemente ca uno, es ca uno.
 
  • #23
Pero que fotos más bonitas
 
  • #24
El Planet Ocean es un reloj que me encanta. En cuanto al Rolex Sub LV, es un reloj con el que sueño despierto.
 
  • #25
Muy bonitos.
ESPERAMOS UNAS FOTITOS DE LOS ACTUALIES.
En saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie