• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiyajapan

  • Iniciador del hilo eucohe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eucohe

eucohe

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes amigos, ¿sabeis algo de la pagina "seiyajapan"?, ¿es de confianza?.

He visto algo sobre el nuevo calibre 6r15 y están a muy buen precio.

saludos.
 
Yo no le he comprado nada y no por desconfianza sino por que ya me he pasado este año, y ya estoy tieso. Aquí en el foro hay gente que les ha comprado relojes y siempre han hablado bien de él. Yo no tendría problemas en hacerles un pedido. Lo único que me retiene un poco es el tema de las aduanas. Saludos. Ya nos diras que haces.
 
my muy recomendado por varios seiko adict0os.....
 
Seiya es de total confianza.

Seguro que todos te vamos a decir lo mismo. En el foro le hemos hecho compras individuales, conjuntas y de todos los colores.

Las aduanas son otra cosa. Yo, hasta ahora he tenido suerte.

Supongo que te refieres al SUMO. Tengo ganas de ese calibre.Si tuviera protector de corona, yo ya me hubiera comprado uno, pero al no tenerla...

El Alpinist lleva también 6R15, tambien me gusta, pero el tamaño...

ESpirit... Me hice con uno en la 2ª compra conjunta y al final, me deshice de él. El tamaño...

Venga. Vamos a preparar una compra conjunta, que seguro que Seiya nos hace precio de amigos,y me animo a un 6R15. Ya decidiré en qué arbol ahorcarme.
 
Gracias amigos, ya estaremos pendiente a esa compra conjunta, pero tendré que esperar un poquito por que si no lo hago se divorcia de mi seguro.

Ayer me vio mi hamilton kakhi mechanical y me dijo: Este es nuevo, tu sigue así. No queda otra que esperar.

Saludos.
 
Hola,

Compre hace poco un Seiko SBDC001, con movimiento 6R15 a seiya, y tengo que decirte que perfecto el reloj y la rapidez, si acaso fueron 5 dias 8oy creo que desde Japon es todo un record, en el caso concreto del reloj, tomando de referencia un radiocontrolado, tiene un retraso de 3" por dia, vamos todo digno de un COSC:ok¡.
Recuerdo algun post en el foro que hacia referencia al 6R15 y concretamente a este modelo.

Saludos
 
Y lo más coj#@$do es que tienen razón. Yo no sé cómo apañármelas ya...

Me estaba portando muy bien, desde Junio del 06, pero éste año ya llevo 3.
 
Ya que puedes hablar de primera mano, si no es indiscreción... ¿Por cuántos €. sale la cosa, puesto en casita?
 
Muchos foreros han comprado a ese vendedor.
 
  • #10
A Seiya le he comprado varios relojes para mí y MUCHOS más para dos compras conjuntas, y siempre me ha dado el mejor servicio que te puedas imaginar. Uno de los mejores watch dealers del mundo, en toda la extensión de la palabra ;-)
 
  • #11
Hola majetes, yo estaría muy interesado en hacer una compra conjunta y si alguien nos quisiese echar una mano pues mejor que mejor. Creo que lo podríamos organizar. A mi me encanta el Sumo de color azul y como todos habláis maravillas de ese calibre pues casi que ni me lo pienso. Por cuanto sale el sumo?? Un abrazo a todos.
 
  • #12
Es de total comfianza, hasta hemos hecho compras en grupo desde el foro. saludos.
 
  • #13
es que no me entero de una de éstas compras conjuntas ni queriendo :-(( :-(( :-(( :-(( estoy hecho un desastre ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: en fin, por favor si hacéis algo avisad, os lo agradecería
Un abrazo a todos
 
  • #14
Yo no le he comprado pero se de muchos foreros que si, yo estaría interesado en un samurai azul de titanio, ya que el sumo es demasiado grande para mi 45mm y todo de acero es mucho reloj para un cuerpo danone como el mio :whist:: :D

Hace poquito ha entrado un seiko sumo en el foro, asi que el que lo ha comprado tambien te puede informar :whist:: ::dnz::
 
  • #15
bueno, pues venga manos a la obra que se apunte más gente y hacemos una compra conjunta, a ver si alguien que haya hecho un pedido a seiya y quiera hacer otro nos echa una mano y así hacemos un pedido numeroso, no os parece?
Un abrazo
 
  • #16
Yo le compré el Flightmaster (una compra seria, pecuniariamente hablando) y el trato fue exquisito. Casi me atrevo a decir que mejor que en algunas relojerías "de verdad".

Un saludo.
 
  • #17
Yo estaria dispuesto a lo de la compra conjunta, que el veranito aprieta, la cri esta ahi, y con la compra de mi piso, no me va a dar para SMP en un par de años asi que con algo habra que calmarlo.
 
  • #18
Entre los seiko adictos es un verdadero ídolo.
 
  • #19
Apoyo al HERMANO LOBO Y A DIABOLOROSSO, compra conjunta, ya:clap: :clap: :clap:
 
  • #20
Jo**r Elu, vaya acabados, mejor no comparar.

Saludos.
 
  • #21
Y lo más coj#@$do es que tienen razón. Yo no sé cómo apañármelas ya...

Me estaba portando muy bien, desde Junio del 06, pero éste año ya llevo 3.

Estoy contigo Lobo, pero es lo que yo le digo, la mia lleva ya este año 800 eurazos en trajes de gitana..................esto me sirve de colchon.:D
 
  • #22
angelillo que te pierdes!!!! y me llevas contigo!!! amos compra conjunto al ataquerrrrrrrrrrrrrr
 
  • #23
Vamos "payá", Joaquín. Vamos pa´ la perdición...
 
  • #24
bueno que pasa hacemos esa compra conjunta o no???
 
  • #25
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie