• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiya-san hay reabierto su tienda online!

Estado
Hilo cerrado
P

Paulo

Habitual
Sin verificar
Como uno de mis vendedores favoritos (helo hay encontrado mí había mucho tiempo deseado Mission Antárctica) me quedo muy contente de ver
lostimage.jpg
de volta.
 
Anoche estuve curioseando e imaginaba que iba a reabrir pronto, pues anteriormente no tenía prácticamente relojes y anoche tenía un buen catálogo.

En fin, creo que pronto recibirá noticias mías...:-P

Gracias por dar a conocer la reapertura, Paulo;-)

Saludos:cool1:
 
Esta bien la tienda, al menos con la posibilidad de comprar un G.S., los precios sin embargo no parecen muy ajustados no? a menos que haga alguna rebaja.
 
Este es fantastico :

lostimage.jpg


:-P
 
Una pasada de reloj, Fransuá...

Algún día... :-P
 
Una pasada de reloj, Fransuá...

Algún día... :-P

Lo prefiero porque es de cuarda manual y tambien porque el diseño es mucho mas interesante, pienso, que el de los automaticos que es un diseño demasiado frio para mi. Pero este es perfecto.

Si ya no tenia varios relojes de cuerda manual sin fecha, habria comprado este.
 
Durante unas horas tuvo puesto en el su catalogo un Orient Star Gmt con esfera blanca, lamentablemente ya no esta, no me extrañaría que se hubieran agotado en brevísimo tiempo teniendo en cuenta el éxito del modelo negro. Yo estuve buscando este ultimo durante algún tiempo y no hubo manera de conseguir ninguno, una lastima que, según he leído, se dejaran de fabricar.
 
A mi este siempre me ha gustado, lo tengo en la lista de futuribles :D

Quizás con armis mejor ?

lostimage.jpg


Titano, zafiro curvado y antireflejo, movimiento algo menos "estandar" que los 7s26/36 y con una apariencia muy particular, a mi me recuerda levemente a los PAM... levemente eh? ;-)

Algún forero no lo tenia??, me suena a mi vicente del otro foro...

También está el modelo con reserva de marcha y manual, para mi el mejor de la línea brightz, ah!, y unos modelos con agujas retrogradas, muy chulos, pero de precios demasiado altos, pa mi el mejor el solo hora, o si puedes estirar un poco la cartera el reserva de marcha.

Os gustan a vosotros?
 
Hoy me ha mandado un e-mail, y me ha dicho que se siente mejor, y que se está preparando para reabrir su tienda en un futuro cercano. Muy buenas noticias ;-)

Los de los pedidos conjuntos, a ver si os animáis a mandarle unas líneas, que seguro que lo agradece un montón :)
 
  • #10
Pues a mi el diver estilo submariner me encanta. Ademas con un peso de acero importante, pero el precio ...
Si además te pillan en aduanas te hacen un desgraciado
 
  • #11
Yo ya le mandé un mensajito deseándole lo mejor y que rebaje unos cuantos cientos los GS :D :D :D
 
  • #12
Pues si es buena noticia, si..... sobre todo para mi depauperada economia relojeril. ¡Asi no se puede ahorrar! ¡Todo el día poniendome cebos!:D :D :D
 
  • #13
Pues si es buena noticia, si..... sobre todo para mi depauperada economia relojeril. ¡Asi no se puede ahorrar! ¡Todo el día poniendome cebos!:D :D :D


Precisamente antes de ayer....

Me han volao el Alba Limited que puso en la apertura. Tenía el buy it now a punto y voló :-(( :-((

Qué suerte que ha vuelto este hombre juer!!!!:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie