• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiya

  • Iniciador del hilo pichon_azo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pichon_azo

pichon_azo

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas alguien me puede decir si es seguro comprar en la web de Seiya, es que no se mucho de ingles y soy totalmente novato, vamos que estoy empezando en esto de los relojes y me ENAMORAO del seiko sumo y claro digamos que esta dificil de conseguir el puñetero, bueno un saludo a todos y gracias de antemano por la ayuda :ok::
 
Seiya-san es 100% garantía de buen servicio y mejores relojes.

Compra sin miedo; ahora bien, es posible que te pillen el envío en la aduana como me pillaron a mí. Yo le compré un Seiko Spirit y, aparte de la aduana -que es lo que hay :D - todo 100% perfecto.

Compre, compre :ok::
 
Gran surtido y trato excelente, compra sin miedo :ok::
 
Preguntale a Mutter quiza tenga alguno,es de confianza y en 3 dias lo tienes en tu casa.
 
Es como ir a comulgar con el Papa, seguro 100 % tranquilo. Saludos
 
Seiya-san es 100% garantía de buen servicio y mejores relojes.

Compra sin miedo; ahora bien, es posible que te pillen el envío en la aduana como me pillaron a mí. Yo le compré un Seiko Spirit y, aparte de la aduana -que es lo que hay :D - todo 100% perfecto.

Compre, compre :ok::

Podrias poner la pagina o similar para mirar un poquillo... ;-)
 
ok muchas gracias amigos asi lo hare, cuando lo consiga os colgare unas fotillos para presentaros a mi nene
 
Podrias poner la pagina o similar para mirar un poquillo... ;-)

Venga:
lostimage.jpg


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie