• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seikos quartz

  • Iniciador del hilo trianaguena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trianaguena

trianaguena

Milpostista
Sin verificar
Me gustan, sobre todo los 7A28 y 7A38.Aquí os dejo unos retratos que me han quedaó más o menos aparentes... banda sonora incluida para los fans;-).Salud y suerte desde Triana :)


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me encanta el de la caja tipo Royal Oak. ¿Son chungos de conseguir a buen precio y en buen estado?

No entiendo como Seiko no reedita estas cosas... :whist::
 
Chuli-Chulis ! Yo voy a por del crono Seiko de la RAF.............Per Ardua ad Astra!:)
 
Me encanta el de la caja tipo Royal Oak. ¿Son chungos de conseguir a buen precio y en buen estado?

No entiendo como Seiko no reedita estas cosas... :whist::
El último campeón que vi en la bahia.De vez en cuando aparecen,solo hay que estar al quite y con la pasta.Saludos :)

lostlink.jpg
 
Última edición:
Ese crono day date es una belleza!
Me requerda un poco al delfin de edox
 
Muy chulos compañero..
 
Menudo trio! Me encanta, enhorabuena.
 
Yo también tengo uno regalo de mis aitas por el año 80 u 82,creo que es un 7A38.A ver si le saco una fotica.
Ante todo felicidades!!Si no fuera por el reportaje del forero tantdetemps no sabría ni el reloj que tengo.
 
Última edición:
Preciosos...y en un estado espectacular.
No los conocía y es que reconozco que me van mas los Seikos automáticos, pero vamos que si pierdo la motivación en estos últimos ya se a que darle.
Enhorabuena por la colección y gracias por enseñar.
Un saludo
 
  • #10
El Sports 100 es precioso , nunca lo habia visto,
 
  • #11
Precisos, todos, un lujazo.
 
  • #12
Que bonito con los años que tienen y para mí están de plena actualidad.
 
  • #13
Me encantan los tres. Gracias por mostrarlos.
 
  • #14
Preciosos su estetica es inperecedera
 
  • #15
Preciosos los tres. A mi el que mas me gusta es el que tiene la caja geométrica (no redonda)
 
  • #16
Muy buenas piezas compañero, prefiero los 38, aunque hace un tiempo que voy detrás de un 28 con dial Panda tal que


100_6839a.jpg


pero no hay manera, ya se me ha escapado un par de veces ::cry::.
Será que no soy el unico a quien le gustan estos cuarzos ochenteros :whist::.
Si sigues ampliando la familia no dejes de enseñarlos.

Saludos.
 
  • #17
Estos cuarzos son espectacularmente bellos y con un calibre indestructible. Enhorabuena por la terna. Saludo.:ok::
 
  • #18
¡¡Fantásticos!!
 
  • #19
Espectaculares, especialmente el royal oak. Me encantan los diseños de seiko de los ochenta y los noventa. Gracias por mostrarlos, son un regalo para la vista. :ok::
 
  • #20
Espectaculares ejemplares.

Me encantan los SQ:)
 
  • #21
Muy bonitos , no esperaba menos de Seiko
 
  • #22
Muy buenas piezas compañero, prefiero los 38, aunque hace un tiempo que voy detrás de un 28 con dial Panda tal que


100_6839a.jpg


pero no hay manera, ya se me ha escapado un par de veces ::cry::.
Será que no soy el unico a quien le gustan estos cuarzos ochenteros :whist::.
Si sigues ampliando la familia no dejes de enseñarlos.

Saludos.

Aquí tenías uno,lo han pagado caro,muy caro..... por lo menos para mi :-P

lostlink.jpg
 
  • #23
Seiko forever....
 
  • #24
Buenas, que bonitos son esos cronos de seiko, el que pongo fue el primer reloj bueno que tuve, 25000 pts en el 87 en Ceuta, de cuando solo tenía aun reloj

IMG_3482_zps6jbvngbo.jpg


aquí mas de cerca, lleva parado mas sobre unos 20 años, pero ahí esta

IMG_3483_zpsv8b4tb7n.jpg


Muchas gracias por compartir con nosotros Paco

saludos :)
 
  • #25
Preciosos.. en encantan los Seiko

Soy Seiko adicto :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie