Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Hilo: Seikos por todas partes - Foro General

DelValle está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Calidad precio de lo mejor .....y además bonitos.

mactylor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por urraca Ver mensaje
    Pues muy sencillo, seiko es la mejor marca calidad precio, o de las mejores, todo el que empieza en el mundillo de la relojería y está bien aconsejado (como este foro) si al principio no tiene o no quiere gastarse mucho, encuentra en seiko piezas por 200/300 euros que muy pocas marcas serían imaginables con esa calidad. Pero la realidad es que casi todos vamos gastando más y comprando mejores relojes (incluidos en muchos casos los seiko que los hay de bastante más precio y están al nivel de cualquiera), de forma que poco a poco pasa más tiempo entre cada vez que nos ponemos nuestros nenes más básicos, al final acaban siendo carne de venta para que dejen de coger polvo en la caja. Yo no soy de los que tiene miedo a llevar los relojes buenos para uso habitual (playa o lo que sea), con lo que salvo algún reloj de batalla para el monte (ahí sí, por otros motivos), saco poco a pasear los seikos más económicos que tengo (los arctura o el sportura ya es otra cosa), con lo que al final acabarán saliendo.
    Estoy de acuerdo, pero creo que no siempre es así. En mi caso, aun teniendo piezas más caras, sigo utilizando mis Seikos de 200 euros, y mucho.

Creo que, aunque es cierto que lo que comenta el compañero ocurre, la principal razón para que salgan a la venta tantos Seiko es que hay muchos Seiko en el foro. Probablemente, Seiko sea la marca que más abunda entre los foreros.

Un saludo.

argus está en línea SuperForer@

Predeterminado

Yo tengo 3 y no me desprendo tampoco de ninguno,la verdad,muy contento.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Se utilizan como moneda de cambio.

Clepsidrio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo que dar las gracias a este Foro, porque me ha enseñado a valorar Seiko, una marca que antes pasaba casi totalmente desapercibida para mí. Buenos relojes, duros y baratos, y escribo esto con un Mako I enroscado fielmente a mi muñeca.

Mi objetivo era siempre adquirir suizos... hasta que descubrí a los japos. Ahora, dos o tres están ya en mi punto de mira, y debo decir que han desplazado a los suizos, para alivio de mi bolsillo.

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si miras en la sección de menos de 700 euros es posible que exista mucho seiko,... pero en esa sección ademas de ser mas econmicos guardan una mejor relación precio-calidad,... como se compran mas... se venden mas
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Pacosi81 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo tengo Premier Automatico-Monster Automatico-5 SPORTS NEGRITO-mas dos de Cuarzo y no me desprendo de ninguno.

roca1 está desconectado Baneado

Predeterminado

porque no son suizos jaaajaj

albert76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los Seiko que se venden en el foro son de gama media baja en su gran mayoría.

Es normal que se vendan muchos, ya que se compran muchos, pues no hay ninguna marca que por menos de 200 euros te venda relojes como el Monster, el 007 o el Atlas.

Son los relojes que más se venden en este segmento entre los foreros de RE, casi seguro, pero estoy también seguro que son más los que los guardan en sus colecciones que quienes se desprenden de ellos.

Gluck Auf está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo acabo de "restaurar" un Sportech de cuarzo con alarma, crono y fases lunares (22 años tiene) y de comprarme un 5s automático azul.Vamos, encantado con ambos.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo