Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Hilo: Seikos por todas partes - Foro General

Predeterminado Seikos por todas partes

Se han dado cuenta de la cantidad de Seikos que hay en venta en el foro? Todos los días se multiplican , creo que muchos de nosotros ha comprado uno o más de uno de estos relojes por su calidad y su bajo coste pero que al final pensamos mmmmmmm esta muy bien, no falla, soporta los malos tratos, no da problemas, etc, pero.......y justo es en ese momento nos ponemos a buscar otro reloj que lo reemplace.
    Porqué piensan que pasé esto??
    Saludos

Antonio-Madrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que teniendo en cuenta la cantidad de Rolex que aparecen continuamente el el FCV, no es de extrañar que se vean muuuuchos SEIKO, que son relojes que van perfectos para alimentar las CRI repentinas....jejeje.
    Sea como fuese. Volver atrás es imposible. Mi reloj va siempre hacia adelante. La historia también. Oswald de Andrade

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Suelen tener buena salida en el fcV, aunque ahora menos por lo que parece.
    Si vis pacem, para bellum

Tim
    Tim está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Eso es de esperar: eEl mayor fabricante de relojes del mundo.
    Time is inexistent for the most advanced Physics. So what else is really a watch if a temple of the most ancient, magical and labyrinthic religion?...

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Antonio-Madrid Ver mensaje
    La verdad es que teniendo en cuenta la cantidad de Rolex que aparecen continuamente el el FCV, no es de extrañar que se vean muuuuchos SEIKO, que son relojes que van perfectos para alimentar las CRI repentinas....jejeje.
    Eso es, alimentan CRI... Y después pasa lo que pasa. Pero caerán en buenas manos.

Corinthiano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo me acabo de hacer con mi primer Seiko automatico y creo que sera un reloj para tener por mucho tiempo.Tengo relojes hace 30 años

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Alguno tengo por una CRI, es verdad, de todos modos, su gran mérito es haberse posicionado muy bien en las gamas medias y medias/bajas de automáticos.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

urraca Invitado

Predeterminado

Pues muy sencillo, seiko es la mejor marca calidad precio, o de las mejores, todo el que empieza en el mundillo de la relojería y está bien aconsejado (como este foro) si al principio no tiene o no quiere gastarse mucho, encuentra en seiko piezas por 200/300 euros que muy pocas marcas serían imaginables con esa calidad. Pero la realidad es que casi todos vamos gastando más y comprando mejores relojes (incluidos en muchos casos los seiko que los hay de bastante más precio y están al nivel de cualquiera), de forma que poco a poco pasa más tiempo entre cada vez que nos ponemos nuestros nenes más básicos, al final acaban siendo carne de venta para que dejen de coger polvo en la caja. Yo no soy de los que tiene miedo a llevar los relojes buenos para uso habitual (playa o lo que sea), con lo que salvo algún reloj de batalla para el monte (ahí sí, por otros motivos), saco poco a pasear los seikos más económicos que tengo (los arctura o el sportura ya es otra cosa), con lo que al final acabarán saliendo.

fsmaroto está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Son relojes de una calidad extraordinaria para el precio que tienen en general. Yo todavía no me he desprendido de ninguno.

CERRA1979 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy de acuerdo, calidad-precio, seiko es incomparable.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo