• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seikos asiaticos

  • Iniciador del hilo STARSKY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
STARSKY

STARSKY

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Siempre me pregunto el porque en España y en Europa no se venden determinados seikos, es decir porque no se venden seikos como el sumo o el Marinemaster y otros muchos más y en cambio se empeñan en vender seikos que a mi parecer son bastante feos. a mi me gusta mucho el marinemaster, pero no me lo compro por que no hay servicio técnico ni repuestos, imaginate que estropeas el bisel del marinemaster, te vuelves loco para conseguir uno de recambio. No pensais que si se vendieran estos seikos la empresa arrasaria en Europa. Saludos a todos
 
lo compras como yo en ebay hoy en dia se puede conseguir todo...
 
Lo mismo que pasa con los Casio o con los Sea Gull... los Eurofeos no solemos estar dispuestos a pagar según que dinero por cosa chinas (aunque sean japonesas).

Porqué no se venden aquí los Credor o Grand Seiko? pues porque por ese precio la mayoría de compradores potenciales se van a un suizo.

Los señores de Lexus lo han conseguido... otros como Infinity lo están intentando, otros como Acura ni lo intentan... ya veremos si Seiko se queda como Acura o algún día llega a ser un Lexus...
 
Lo mismo que pasa con los Casio o con los Sea Gull... los Eurofeos no solemos estar dispuestos a pagar según que dinero por cosa chinas (aunque sean japonesas).

Porqué no se venden aquí los Credor o Grand Seiko? pues porque por ese precio la mayoría de compradores potenciales se van a un suizo.

Los señores de Lexus lo han conseguido... otros como Infinity lo están intentando, otros como Acura ni lo intentan... ya veremos si Seiko se queda como Acura o algún día llega a ser un Lexus...

+1 :ok::

El ejemplo me parece magnífico :clap:

SALU2:friends:
 
sÍ ...

Lo mismo que pasa con los Casio o con los Sea Gull... los Eurofeos no solemos estar dispuestos a pagar según que dinero por cosa chinas (aunque sean japonesas).

Porqué no se venden aquí los Credor o Grand Seiko? pues porque por ese precio la mayoría de compradores potenciales se van a un suizo.

Los señores de Lexus lo han conseguido... otros como Infinity lo están intentando, otros como Acura ni lo intentan... ya veremos si Seiko se queda como Acura o algún día llega a ser un Lexus...
+1 :ok::

El ejemplo me parece magnífico :clap:

SALU2:friends:

También estoy con vosotros , para mí , nipones al poder , son los mejores y serán los últimos en caer bajo el bastión chino.

SALUDOS.
 
la verdad es que para eso, San Ebay es una bendición
 
Ebay esta muy bien, pero el problema se presenta si tienes que reparar el reloj o necesitas algún repuesto, a donde lo llevas????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie