• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seikos

Estado
Hilo cerrado
unam

unam

Milpostista
Sin verificar
Perdonadme estoy en una encrucijada, tengo 4 seikos un 6139, un 7005, un lord matic de caja de televisor, ( eso decian antes), y uno de cuerda manual chapado en oro, exccepto el lord matic, los demas estan en un muy buen estado, os quedariais con los 4 o los venderiais e iriais por un seiko mejor??? OPINIONES POR FISSSSSSSSSSSSSSSSSS8o 8o 8o :D SE ME OLVIDO SI FUERA EL CASO QUEDARSE CON UNO MEJOR CUAL SERIA PARA USTEDES???
 
Jose Manuel... te llaman :D :D
 
Contestadme Por Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
El 6130, que ademas será bonito, en cuanto a mejor nose como no sea un seiko de alto nivel de los que no venden por aqui directamente...
 
Hola Unam, perdona por el retraso pero el Pc....se murió.....aunque afortunadamente ya está vivo.

Veamos, me dices que el LordMatic está pachucho....pues dos cosas, o lo restauras si tiene un calibre que merezca la pena o lo vendes.

El 6139 hay que tenerlo, es de obligado cumplimiento por un aficionado a Seiko.

Sobre el 7005 decirte que es el calibre más corriente de todos, abuelo de las series 7S.

Resumimos: Nos quedamos con el 6139, el 7005 si está en buen estado no ocupa lugar, el chapado en oro no sé, no nos indicas nada, pero si es de oro......y el LM tú decides, restaurarlo si es sólo de caja y armis no es caro, pero amigo, si es de esfera........

Quedarme con uno.......excluyendo el de oro, el 6139.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie