• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko y el Tsunami de Japon

Estado
Hilo cerrado
P

PROFE

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.
Despues de ver las imagenes emitidas en todos los medios de comunicación (excepto la radio, claro esta) creo que lo primero que debo de decir es que siento solidaridad por el pueblo japones y seguramente encontrare una forma de expresar esta solidaridad.
Pero despues de ver estas imagenes de destruccion me hago una pregunta como aficionado a los relojes y como no de la marca Seiko, Primero perdonad por mi ignorancia, ya que no se donde esta situada la factoria/s de Seiko en Japon, pues la pregunta en cuestion es: ¿creeis que esta catastrofe provocara que Seiko tenga problemas para seguir fabricando relojes durante una temporada o seguiremos disfrutando de ellos normalmente?
Gracias y animo Japón.
 
Buenas tardes.
Despues de ver las imagenes emitidas en todos los medios de comunicación (excepto la radio, claro esta) creo que lo primero que debo de decir es que siento solidaridad por el pueblo japones y seguramente encontrare una forma de expresar esta solidaridad.
Pero despues de ver estas imagenes de destruccion me hago una pregunta como aficionado a los relojes y como no de la marca Seiko, Primero perdonad por mi ignorancia, ya que no se donde esta situada la factoria/s de Seiko en Japon, pues la pregunta en cuestion es: ¿creeis que esta catastrofe provocara que Seiko tenga problemas para seguir fabricando relojes durante una temporada o seguiremos disfrutando de ellos normalmente?
Gracias y animo Japón.
Lo del tsunami ha sido una desgracia, desde luego, pero no creo que a la producción de Seiko pueda afectarle, ya que seiko tiene varias plantas de producción, y muchas de ellas fuera de Japon (vg, Singapur)...
Supongo que en ese sentido no llegaremos a tener problemas.
 
Yo creo que tampoco le afectará mucho la catástrofe, pero nunca se sabe.
 
Los grandes fabricantes de coches han parado la producción. No sé qué pasará con los relojes. Yo creo que se verán menos afectados
 
Ahora mismo mo me parece muy importante eso, la verdad.Por no decir otra cosa. ::Dbt::
 
Hola a todos,

Aquí he puesto información que tengo de SII que pertenece a Seiko Instrument Group y podéis ver como estan hasta ahora.

Un saludo

Juan
PCS Distribuciones
 
Ademas al ser un coloso de haber sufrido grandes perdidas lo hubiesen comentado ya en las noticias ( que es lo que ha pasado con Toyota ). Recemos porque no nos den esa noticia...
 
En este momento esta parada la producción industrial en Japón, pero no por motivos de seguridad.

Tienen paradas muchas centrales nucleares por seguridad y un par de ellas por problemas mas serios. La capacidad de producción de energía es limitada y está bastante ajustada al consumo medio. Por lo que ahora se prioriza el rescate y la reconstrucción. Se prevee que a medidados de semana ya podrán reanudar la producción en general.
 
  • #11
Seiko fabrica en toda Asia, no pàsa nada lo importante es que el terremoto no cause muchas víctimas, lo demás es supérfluo.
 
  • #12
Solo queda esperar y orar por lo hermanos japoneses
 
  • #13
seiko no se , pero por una relojeria se que estan teniendo problemas con algunos modelos de citizen como el autozilla 1000 m, de japon no se le mandaban, le tuvo que buscar de otra relojeria de españa que le tenian, a una o otra marca japonesa pero la relojeria japonesa esta afectada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie