Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Seiko y similares en calidad-precio? - Foro General

Predeterminado

Cita Iniciado por Roninmoreno88 Ver mensaje
    Pues como bien has dicho lo primero es que el diseño te entre por el ojo. En ese sentido los relojes más versátiles (hablo de mis preferencias) son los que tienen estética diver. Valen perfectamente para la piscina y para ir bien arreglado. El ejemplo por excelencia es el Rolex Submariner, que es un reloj que no desentona en ninguna ocasión. De ese estilo tienes el Longines Hydro o el Tissot Seaster, que son dos de las marcas que te han llamado la atención.
    Tienes que decantarte primero por el tipo de reloj (diver, crono, flieger...), busca un tamaño propio para ti o para tus gustos, luego mira el movimiento (mecánico o cuarzo con todas sus variantes como Ecodrive), luego por el precio (que ya has dicho que unos 500 euros) y para terminar buscas la marca que cumpla todos tus requisitos (siempre vas a encontrar una).
    Yo personalmente:

- Si buscas un reloj que te valga para "todo", me decantaría por el Longines Hydroconquest.
    - Si buscas algo más deportivo y salirte un poco de lo más común, me decantaría por el Tissot PRS 516 automático.
    - Si buscas elegancia y algo con un estilo más cláscio, mírate un Hamilton Viewmatic.

Estos son sólo unos pocos ejemplos. Si quieres que te ayudemos más, tendrás que decirnos por donde andan tus gustos.
    Un abrazo
    Archivo adjunto 119774 Archivo adjunto 119775Archivo adjunto 119776

Me gusta mucho un HAMILTON KHAKI FIELD AUTO MENS WATCH H70455733

es automático y visualmente me parece clásico pero bastante chulo, no sé qué pensáis, entiendo que es una buena marca.
    Para empezar a meterme en el muncillo, que estoy viendo por cierto que es peligroso porque engancha...quiero uno clásico como el que os acabo de comentar y uno diver tipo SEIKO 007, os parece buena elección?

Muchas gracias, da gusto leeros.

Erich Hartmann está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cambien hay ORIENT por ese precio y son muy buenos.
    A pesar de que me recuerdan que estoy envejeciendo... ¡¡ Me encantan los relojes !!

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Hamilton/Certina/Seiko/Tissot.

Busca, compara y el que más te guste.....cómpralo.

Pero tómatelo con calma, 500 euros no es una cosa que se pueda gastar así como así.

El resultado de una elección rápida es que al mes lo tengas en el FCV.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Jonymd está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Erich Hartmann Ver mensaje
    Cambien hay ORIENT por ese precio y son muy buenos.
    Con Orient tampoco te equivocaras. Mírate el Glycine Combat Sub y el Certina DS Action están en ese precio, son muy buenos relojes suizos con una maquinaria eterna.

jacape está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por ese precio te puedes comprar nuevos un Khaki Filed y un orient mako I o II , un seiko 007 o un monster y aún te sobrará algo de dinero ,así tendrás dos buenos relojes y dos estilos diferentes.
    Saludos

Ferreiro está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por pierosoprano Ver mensaje
    Buenos dias,
    me estoy iniciando un poco en el tema este de los relojes. Mi presupuesto no es muy allá...unos 500 euros así que estaba pensando en un Seiko divers kinetic o similar...También en algún Zeppelin automático
    Me gustaría si es posible que me aconsejaráis marcas o modelos similares, con buena relación calidad-precio que me ayude a decidirme.

Muchas gracias
    Ahora mismo tienes un Longines Hydroconquest en el FCV por 480€. Es una buena compra.

Paniaccc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo antes que un tag de segunda mano miraría Certina ds,seiko sportura por ejemplo. O también barajaría la posibilidad de adquirir dos piezas como han comentado. Ahí las posibilidades son amplísimas también: seiko monster, atlas, solar, pilot... Orient mako... Etc etc.

Javito1978 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hamilton, tissot, certina tienen muy buena relacion calidad precio

Icecream Invitado

Predeterminado

Es que justo te mueves en un presupuesto que navega a media agua entre dos mundos.

Por un lado, piensa que muchas marcas míticas suizas, son superadas ampliamente por SEIKO, o bien por que ya les ha pasado por arriba o bien porque montan en sus calibres componentes de SEIKO.
    ORIENT , pertenece en más del 50% a SEIKO.

Por ejemplo la gama SPORTURA tiene el "All Black" SNAE77P1, que está más que bien.
    O el Sportura Chrono SPC047P1
    O el mismísimo SUMO, que no hay por donde darle.

También puedes optar por 2 (dos) relojes en lugar de uno, algún vintage y diver.

Si ya se, llevo sangre azul SEIKO......

Predeterminado

Muy tentado por el Hamilton Kakhi y me gustaría saber qué pensáis del Seiko 007...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo