• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko y Junghans

Estado
Hilo cerrado
J

JAC

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
Un par de preguntas (no tiene nada que ver la una con la otra)

- Veo que en eBay hay varios vendedores de relojes Seiko con unos precios sensiblemente inferiores a los que podemos encontrar en una tienda. Insisten en que sus relojes son 100% auténticos. ¿Es esto posible?

- ¿Alguien me puede dar una opinión sobre el Junghans Avantgarde Mega 1000? Es un reloj digital radiocotrolado, y no sé si eso funciona bien (aparte de otras cosas que podáis contarme de él).

Un saludo.
 
Bienvenido: a tu primera pregunta,cuidadín en eBay hay mucho de todo, en este foro encontraras muchos hilos de buenas compras pero también de muchas estafas.
En relación al segundo tema,ni idea, lo siento
 
Bienvenido: a tu primera pregunta,cuidadín en eBay hay mucho de todo, en este foro encontraras muchos hilos de buenas compras pero también de muchas estafas.
En relación al segundo tema,ni idea, lo siento
hola buenas noches...tengo una duda....a ver si me podéis ayudar...
 
hola buenas noches...tengo una duda....a ver si me podéis ayudar...
...he visto en una relojería unos relojes que parecen ser la última tendencia en relojes de pulsera...pero no sé nada sobre ellos...son rectangulares y no tienen ni números, ni rayas ni nada...tienen como dos hileras de puntitos....una de ellas indica las horas...la otra indica los minutos....esos puntos van cambiando de color...si hay cuatro de distinto color al resto...pues son las 4
 
Junghans

Hola a todos,
Un par de preguntas (no tiene nada que ver la una con la otra)

- Veo que en eBay hay varios vendedores de relojes Seiko con unos precios sensiblemente inferiores a los que podemos encontrar en una tienda. Insisten en que sus relojes son 100% auténticos. ¿Es esto posible?

- ¿Alguien me puede dar una opinión sobre el Junghans Avantgarde Mega 1000? Es un reloj digital radiocotrolado, y no sé si eso funciona bien (aparte de otras cosas que podáis contarme de él).

Un saludo.


Buenas noches, Tengo un Junghans Mega Solar analógico. Entiendo que el sistema de radiocontrol será igual al A.M. 1000.

El resultado es asombroso, aquí en el norte, todos los dias a las 2 am y 3 am se autoajusta. Es tan exacto que resulta aburrido. Precisión alemana.
 
relojes binarios, hay que contar para saber la hora
 
Yo tengo un Casio radiocontrolado,y se ajusta 2 veces al día, y no falla ni un segundo. La señal se reciben desde el Reino Unido, o desde Alemania.....
 
Junghans Avantgarde Mega 1000, esa marca anda con esas cosas desde los años 30, osea que imagina si funciona bien.
Saludos
 
relojes binarios, hay que contar para saber la hora
Hola! Soy nueva en este foro. Un saludo a todos.
Estoy buscando un reloj binario de mesa pero no se donde lo puedo encontrar . Lo he visto en internet pero me gustaria encontrar alguna tienda en Madrid. Sabeis de alguna??
Gracias!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie