• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko X Bape

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Circuit

Circuit

De la casa
Sin verificar
Buenas compañeros, hace unas horas me a llegado esta colaboración entre ambas marcas, limitada al mercado nipón, poco más puedo decir pues todo está en Japonés, y en los foros se han dedicado más en analizar/criticar dicha alianza de marcas que en analizar los aspectos del reloj.

Honestamente no me gusta nada, pero igual lo comparto.

ae72791a4f6e608954e22f88a5d10ede.jpg


f81ad8f9cab74cbdaae13ad933fc4734.jpg


132c19099e2cc116702febb645bb4a40.jpg


Y como dato curioso, un Sinn x Bape... sin comentarios

19ef86bce0c0d494a4d437f7fab635d9.jpg


A los moderadores, no supe si ponerlo en Divers, Seiko o Japos [emoji85]
 
Gracias por compartir Alvaro. Pero a mi tampoco me gusta nada. Pero esta bien estar informado.
 
Extraño, muy extraño pero interesante como punto de conversación.
 
A pues a mi me gustan, de hecho, tengo esta edición especial de Vostok Amphibia de Meranom
Vostok_Amphibia_SE_150B30-01-max-1800.jpg
 
Es un seiko, y los relojes son de una calidad excelente,pero con este disenyo no mola nada!! Gracias alvaro por enseñarnos este reloj y ponernos al dia,se acercan dias de novedades!
 
Parece que los diales de camuflaje están muy al alza , pero yo al igual que tú no soy mucho de seguir tendencias o corrientes. Saludos
 
Álvaro, no se te escapa una!!
 
Me gusta el diseño militar, pero tanto ya no. Con la mili tuve bastante jjejje. Gracias Alvaro.
 
no me disgusta
gracias
 
  • #10
He tenido que buscar en la Wikipedia que es Bathing Ape. Una vez visto opino lo mismo que sobre el Tag Heuer Alec Monopoly :).
 
  • #11
Pues desde luego no es mi look,.Pero curiosamente lo que no me gusta en el Seiko me gusta en el Vostok, sera por su origen militar.
 
  • #12
Como camuflaje analógico tipo woodland no esta mal...……………….
 
  • #13
A mi me llama bastante la atención la verdad, a un precio razonable y con zafiro, creo que me lo plantearía seriamente es algo que se sale de lo normal...

Gracias por mostrarlo, un saludo.
 
  • #14
Ambas son marcas exitosas dentro de su sector... Pero su fusión deja mucho que desear.
 
  • #15
Yo prefiero esperar a la versión Palomo Spain.
 
  • #16
La verdad es que no me gusta nada... pero pa' gustos colores.
 
  • #17
Quizás a los aficionados al buceo. Lo siento pero no me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie