Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Hilo: Seiko Worldtime ó Nautica - Foro General

uleg661 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo prefiero el Seiko, pero si no te gusta coge el Nautica

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si tuviera que elegir... el Seiko, aunque ninguno de los dos me llama mucho la atención... hay Seikos que me gustan más que ese... pero entre estos dos, el Seiko
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

el seiko es un autentico reloj instrumento...yo no lo dudaría, seiko sin duda
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Roselló está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por ruroig Ver mensaje
    Como diria Terminator: "no problemo".

http://www.seikowatches.com/support/ib/spanish.html

Todos los manuales de instrucciones de los relojes Seiko en español y en formato PDF.

Es buen momento para bajarse los que interesen y tenerlos a buen recaudo.
    Buenisimo, las cosas que se encuentran en este foro. A mi me pasó con un citizen dijital muy bonito. Cuando se la acabó la pila yo sin las instrucciones, NI el medico chino lo podía poner en hora, luego de buscar y buscar encontre una tienda que me hizo el favor de prestarme las intrucciones y problema resuelto. Salu2.
    [ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ]╬[ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ] I love heaters...

Feller está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo el Seiko y como reloj instrumento es inmejorable. Da gusto ver como actualiza la hora el solito diciéndole la ciudad donde te encuentras.

Saludos.

ruroig está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Roselló Ver mensaje
    Buenisimo, las cosas que se encuentran en este foro. A mi me pasó con un citizen dijital muy bonito. Cuando se la acabó la pila yo sin las instrucciones, NI el medico chino lo podía poner en hora, luego de buscar y buscar encontre una tienda que me hizo el favor de prestarme las intrucciones y problema resuelto. Salu2.
    De maquinarias Miyota tambien encontre. En un principio las tenian en la pagina de Breil pero ahora ya no estan.
    Como le pille un Breil a mi novia y no tenia instrucciones y no podia ajustarlo busque por internet y encontre una pagina en la que estan todas los manuales de Breil en PDF. Tambien tienen un monton de manuales de otras cosas.
    http://safemanuals.com/
    Pones Breil en el buscador y ya te sale. Solo tienes que saber que maquinaria lleva el reloj para poder acertar...

Por cierto, no se si ya lo dije, pero yo elegiria el Seiko de cabeza. Tengo unos cuantos y por lo que cuestan en Ebay o en los foros pocas cosas encuentras mejor en relacion calidad precio.

zzz
    zzz está desconectado Forer@

Predeterminado

¡El seiko sin lugar a dudas!

chemical está en línea Forer@ Senior

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

El que mas te guste. Yo tengo un Nautica y ciertamente estoy contento con el, lo uso básicamente para el mar y situaciones poco recomendables para relojes mas delicados y lo ha aguantado todo perfectamente, lo que yo no sabía es que usaba también movimientos suizos (que no es lo mismo que ser un reloj suizo o estar fabricado en Suiza), el mio lo lleva japonés. Ahora bién, por lo que cuestan quitarse uno para comprar el otro yo no se si lo haría, ¿o es que ya no te gusta ese Seiko?.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

Goyo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Son relojes muy diferentes en estilo, el primero es un concepto de relojo clasico ¿no te parece? y el segundo es un reloj ¿funcional?; entre estos dos SEIKO

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo