• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO vs OMEGA: 300 m de profundidad

Estado
Hilo cerrado
JERE

JERE

Equipo RE SE
Sin verificar
Buenas noches colegas de afición, os dejo con alguna foto que la gente pedía de estos dos modelos ya emblemáticos. Espero os guste, y va con un toque friki para variar...
Saludos y buena onda!!!

EDITO IMPRESIONES:
ACABADOS: daría un empate técnico.
COMODIDAD: Seamaster.
TAMAÑO: Los dos se ajustan a mis medidas perfectamente, con esfera de mayor tamaño en el Seamastera a pesar de ser más pequeño.
ARMIS: El del MM mejor terminado, el del SM muy cómodo.
LECTURA: muy buena en los dos, quizas mejor Lumen en MM pero el SM no se queda atrás...
DISEÑO: Como Diver puro: MM. Como Diver especial SM.
CALIBRE: Ni P*** idea, eso lo dejo para los que de veradd saben, el SM esta en COSC con su certificasdo y todo... El otro es manufactura, Grand Seiko...que debe ser la hos**a también...
BISEL: El MM tiene un brillo que...:drool:
CORONA: Mejor protegida la del SM, aunque ambas cómodas que no se clavan.
En resumen... que me gustan los dos! :pardon:


DSC_0130_zpsa43fc019.jpg

DSC_0131_zps70600a70.jpg

image_zps2af1a8e4.jpg

DSC_0134_zps7660f759.jpg

DSC_0156_zps0602d068.jpg

DSC_0144_zps0cc6a902.jpg

DSC_0148_zpsf8bbb498.jpg

DSC_0141_zps41881c3b.jpg

DSC_0150_zps7a2b88c4.jpg
 
Última edición:
Bonitas fotos. El seiko me vuelve loco, no se que tiene ese reloj que me encanta.

Enhorabuena por ambos

Enviado desde mi Casio FX880P
 
Me pasa igual. Me gusta más el seiko. No se el motivo pero es así
 
Hay veces que me jode ser "marquista" por que mira que es fotogénico ese MM.
 
Vaya pareja!

Dos modelos que me gustan mucho.
 
Es que el Seamaster es mucho Seamaster... Lo siento... :)
 
El MM es un relojazo, sin lugar a dudas un imprescindible, hasta que no te lo has probado, no sabes lo que se siente con un reloj así.
 
Dos bellísimas piezas.

Saludos
 
Buena pareja. Si solamente pudiera tener uno elegiría el MM
 
  • #10
Me gustan mucho los dos, pero el Bond me tiene loco, esperemos que este 2014 me obsequie con uno...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #11
Bonita pareja, gracias por mostrarla...Como reloj para todos los días escogería el Omega, como diver el Seiko se lleva la victoria... :ok::
 
  • #12
Pues cuesta decidirse por uno u otro...los dos son impresionantes...muy buenas fotos
 
  • #13
Dos buenos divers. Yo tengo debilidad por el Marinemaster; tarde o temprano ya caerá...

Saludos
 
  • #14
Nunca he tenido el placer de tener un MM en mis manos, pero en tus fotos se ve precioso, mucho mas reloj herramienta que el Omega...

Sin duda una pareja equilibrada y preciosa. Enhorabuena!!!


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #15
Me gustan los dos, pero si tengo que elegir uno, sin duda el MM
 
  • #16
2 relojes maravillosos, he tenido el placer de poderlos tener en la muñeca.
el MM hasta que no lo ves en vivo y en directo y te lo pruebas, no te haces a la idea de lo maravilloso y bonito que es, eso si, si sólo tuviese que quedar uno, para el di a día me quedo con el Seamaster.


un saludo
carlos
 
  • #17
El MM me gusta más, pese a que para ser un 300m es gordo de narices! Pero tiene una caja realmente especial...
 
  • #18
voy a ser oceja negra... pero me quedo con la minoria del Seamaster


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #19
Gracias por los comentarios, como ya se han hecho varias reviews de estos modelos, no creo poder aportar nada nuevo, salvo mis impresiones personales, sin entrar en detalles y por eso las he puesto en el primer post que he editado. Si alguien quiere maás información sobretodo del MM que es el menos toqueateado que no dude en decirlo!.
saludos.
 
  • #20
Excelentes relojes los dos, el Omega todo un icono de la relojería, por algo será. El Seiko transmite sensaciones especiales, tiene angel, hay que tenerlo en la muñeca para comprobarlo.
Mi elección, la misma que Superman.
 
  • #21
Buen reportaje y ese toque friki me encanta sobre todo la foto del superman jjj.

En cuanto a los Diver que decir, dificil eleccion, creo que en este caso me dejaria llevar por el precio y me tiraria a por Seiko ya que tienen unas caracteristicas tan similares que no sabria decirte cual es mejor.

Aunque el Omega es el Omega, madre mia que lio jjj:ok::
 
  • #22
Yo no puedo opinar porque soy un enamorado del Omega.
 
  • #23
Para mi la cuestión es, si vas caminando por una avda. transitada estáte seguro que cerca de ti hay alguien con un reloj Omega igual, que por cierto es fantástico, por lo contrario en esa misma Avda. estáte seguro que muy rara vez coincidirás con uno que lleve un MM, que por cierto también es fantástico, ósea que Omega es mucho Omega pero MM también lo es.
Frente a ese Omega en cuestión yo me quedo con el MM.Feliz 2014
 
  • #24
Muy buenas imágenes compañero, aunque sea quizás por tamaño de caja menos fácil de llevar prefiero la imagen mas técnica del MM.

Saludos.
 
  • #25
Realmente dos piezas espectaculares.

e tenido el SM en versión crono.... GRAN RELOJ.

Tambien tengo que decir que el MM es un reloj que me tira mucho.....veremos a ver.....:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie