• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Vs Longines

  • Iniciador del hilo Xterm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

Xterm

Forer@ Senior
Sin verificar
Soy nuevo en esto pero y por lo que he estado leyendo intuyo la respuesta que me vais a dar. Me encantan los Seiko y tras mucho leer tambien longines pero no se cual comprar. Por supuesto, para gustos los colores pero en lo que al aspecto técnico se refiere me gustaria saber que opinais.

lostimage.jpg
Longines HydroConquest L3.642.4.96.6
lostlink.jpg


Longines Master Collection L2.665.4.78.3
lostlink.jpg


Seiko Astron Sast 005 https://www.seikowatches.com/es-es/products/astron
Seiko Astron Sast 009 https://www.seikowatches.com/es-es/products/astron

[h=3]
[/h][h=3][/h]
 
Compar peras con manzanas, cuarzos con mecánicos. Poco parecido tienen ambos relojes.

También creo recordar que los Astron eran (bastante) más caros.
 
La diferencia de precio es mínima, al menos en lo que se refiere al Seiko Sasts 009 Vs Longines Master Collection L2.665.4.78.3
De comparar peras con manzanas podriamos obtener peranzanas y es por mi desconocimiento y basandome en mi gusto por lo que acudo a vuestra ayuda sobre los PROS / CONTRAS de ambos. Entiendo que el HYDRO y el Sast 005 no son comparables ni por el precio pero aún así.
 
Es que no veo parecido entre el Master, un clásico mecánico, y el Astron, un reloj de aspecto moderno y corazón aún más moderno.