• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko VS Breitling

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes.

Hace poco ha salido la re-edición del Seiko 62Mas. Junto con el, ha salido también el modelo SPB051J1, de 43 mm y armix. Este último monta el calibre del Sumo, si no estoy equivocado. cuenta con crsital zafiro, lineas limpias muy buen cepillado combinado con pulidos y un mecanizado de la caja como nos tiene acostumbrados la marca en sus modelos más emblemáticos. El precio de este Diver ronda los 1100 €. Me parece una compra maestra.


Seiko-62MAS-modern-reinterpretation-SPB051-thumb-autox930-32487.jpg


Luego está el Colt, de cuarzo termocompensado, modelo nuevo también, acabados espectaculares, pero mucho más caro, 2800 €. Breitling es una marca espectacular, he tenido cuatro, y tiene unos acabados espectaculares.


Breitling-Colt-Watch-8.jpg


El Seiko me parece una relación calidad-precio estupenda, aunque como diver, es un diseño muy visto (tiene matices muy interesantes, pero es un diseño de reloj diver de libro).


El Colt, es un reloj con un posicionamiento de marca mejor y no quiero quedar mal diciendo esto, pero es mi opinión. El calibre termocompensado de cuarzo me resulta también muy interesante, pero el Seiko, me parece un reloj muy bien hecho, con una caja preciosa y además con un zafiro, lo cual me resulta imprescindible.


Justificaría el esfuerzo económico ir a por el Breitling o quedándome con el Seiko tendría un reloj de lujo por menos de la mitad....??

Después de tantos años en el foro, este caso en concreto no lo tengo claro...
::Dbt::


la solución comprar un Sumo y ponerle Zafiro, ya la he estudiado, pero la caja de este Seiko me resulta más atractiva así como el reloj en conjunto.

No es mi intención comparar estos relojes
. Solo digo que me gustan los dos, y que quizás no me merezca la pena ahorrar más para ir a por el Breit, teniendo la opción del Seiko, el cuál me gusta mucho y lo veo en un precio muy razonable.



 
Última edición:
Ufffff tema complicado amigo ......
Ese Seiko tiene una pinta estupenda ..... y se ve muy bien terminado.
El Colt para mi es de los Breitling que menos me llaman , pero he de reconocer que es bonito también.

Así que creo que me tiraría en este caso a por el Seiko ...... solo tiene una cosa que no me gusta ese reloj .... y es el acople tan malo que se han pegado con los end-link a la carrura.
 
Jaaa ya,creo que es para darle un toque "reloj herramienta" :laughing1: yo hasta le veo su encanto a eso. El Breit me lo probé en Madrid, y la caja pulida junto con el brazalete cepillado, canta por Sabina, pero no me hecharía para atrás.


Ufffff tema complicado amigo ......
Ese Seiko tiene una pinta estupenda ..... y se ve muy bien terminado.
El Colt para mi es de los Breitling que menos me llaman , pero he de reconocer que es bonito también.

Así que creo que me tiraría en este caso a por el Seiko ...... solo tiene una cosa que no me gusta ese reloj .... y es el acople tan malo que se han pegado con los end-link a la carrura.
 
Última edición:
Yo me pillaría el Seiko, me gusta más, y hay una gran diferencia en el precio
 
Me gustan los dos, pero en este caso me quedaría con el Seiko. Buenas elecciones.
 
Habría que ver qué aporta cada uno al resto de tu colección. Desde luego son relojes muy diferentes y de gamas distintas como para compararlos sin contexto
 
Por estética el Seiko. Por lo demás no tengo conocimiento técnico suficiente para valorar.
 
Habría que ver qué aporta cada uno al resto de tu colección. Desde luego son relojes muy diferentes y de gamas distintas como para compararlos sin contexto

Hasta donde yo he leído no ha comparado nada con nada .........
Simplemente ha preguntado que le gustan 2 relojes y por cuál nos decantaríamos.
 
Yo creo, que no estamos hablando de la misma liga, es una Renault Exprés contra un audio A4, por citar un ejemplo, si puedo el Breitling, pero si no me confirmo con el Seiko que es una buena compra, pero la comparación me parece algo exagerada.
 
  • #10
Pues ahora estoy algo flojete, comparado con mejores épocas. Tengo estos. El Gucci, es un reloj que me gusta mucho, a pesar de que es un Gucci y bla bla bla..se parece al Seiko algo, pero vamos que en realidad se parecen vistos de lejos. El Breit es distinto a todos, pero no sería algo muy relevante en la elección.


2017.jpg


Habría que ver qué aporta cada uno al resto de tu colección. Desde luego son relojes muy diferentes y de gamas distintas como para compararlos sin contexto
 
Última edición:
  • #11
Yo tiraría por el Seiko aunque depende mucho del gusto personal.
 
  • #12
Hombre, yo antes que el Colt iría a por un Seawolf, la verdad.
 
  • #13
No no, no es comparar relojes compañero, siento haber querido hacer eso o que se interpretara así. Solo digo que me gustan los dos, y que quizás no me merezca la pena ahorrar más para ir a por el Breit, teniendo la opción del Seiko, el cuál me gusta mucho y lo veo en un precio muy razonable.





Yo creo, que no estamos hablando de la misma liga, es una Renault Exprés contra un audio A4, por citar un ejemplo, si puedo el Breitling, pero si no me confirmo con el Seiko que es una buena compra, pero la comparación me parece algo exagerada.
 
  • #14
No no, no es comparar relojes compañero, siento haber querido hacer eso o que se interpretara así. Solo digo que me gustan los dos, y que quizás no me merezca la pena ahorrar más para ir a por el Breit, teniendo la opción del Seiko, el cuál me gusta mucho y lo veo en un precio muy razonable.
Si te gusta el seiko adelante, pero si lo que realmente tienes ganas es de él Breitling, yo esperaría.
 
  • #15
Prefiero los relojes con un estilo definido . Como bien dices el Seiko es un diver de libro . El Breitling no sabría decir ni lo que es .....:umbrella: .

Un aspecto a tener en cuenta con el Seiko es que si comparte calibre con el Sumo y está justo empezando a comercializarse ahora es muy probable que se pueda

conseguir a un precio " algo " menor que los 1100€ que comentas .;-)
 
  • #16
Pues no, en todo caso el Seiko
 
  • #17
Entre esos dos creo que iría a por el Breitling. La "actualización" del 62mas me gusta, pero me parece algo caro, más que nada porque por precio similar está el Seiko Transocean, que tiene un puntito estético más especial:

IMG_6853.JPG

Por otro lado, si da lo mismo que sea de cuarzo, directamente preferiría ir a por un Tuna 300m en ese rango de precios.

Hombre, yo antes que el Colt iría a por un Seawolf, la verdad.

Tambien opino igual, además el Avenger Seawolf se puede sacar por el PVP del Colt, y por menos. Claro está que este último también se podrá sacar más barato.
 
  • #18
Me quedaría el Seiko,me gusta más estéticamente y con mejor precio.
 
  • #19
Creo que vas a tener una buena lista de opiniones PERSONALES. La mia, optaria por el Seiko. Ademas ya te has contestado tu mismo en el post: El Seiko me parece una relación calidad-precio estupenda...
 
  • #20
Yo escogería el Seiko porque cuando hubiese ahorrado para la mitad del Colt seguro que me compraba otro porque no tendría paciencia,:D
 
  • #21
El Seiko, aunque sea tan bonito como caro. Ademas el Colt no es una de mis lineas favoritas de Breitling. Suerte con tu elección :ok::Salu2
 
  • #22
Viendo tu colección me decantaría por el seiko.

No veo mucho sentido a que quizás el mejor reloj pasara a ser un cuarzo. Me reservaria el hueco para un mecánico
 
  • #23
Viendo tu colección me decantaría por el seiko.

No veo mucho sentido a que quizás el mejor reloj pasara a ser un cuarzo. Me reservaria el hueco para un mecánico
Bueno en realidad el mejor seguiría siendo el constellation day date calibre manofacrura 8602
 
  • #24
Entre esos 2 me decantaría por el Seiko... el breitling es bonito y de acabados ni hablamos, pero dentro hay una pila de botón [emoji848]
 
  • #25
El Seiko, aunque yo no veo la buena relación calidad precio a ese precio...otra cosa es si acaba alrededor de los 600€ en el mercado gris cuando pase la novedad, ahí si lo veo...

Si va de Breitling, el seawolf avenger 2 es mi favorito, en ese caso muy por encima del Seiko (también el precio).

P.S: Una colección realmente personal y curiosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie