• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko vintage de gran tamaño. Modelos

  • Iniciador del hilo Roviva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Roviva

Novat@
Sin verificar
Hola amigos
Me gustaria saber que modelos (mecanismos) seiko antiguos son relojes de tamaño grande (por ejemplo con un case de mas de 37mm)
Gracias y feliz año!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Feliz año compañero, quiza en el subforo de vintages o japos puedan ayudarte mejor.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Buenos dias y feliz 2015 Roviva. Como muy bien apunto mi amigo plor, en el Foro Vintage o en Japoneses sabran decirte major. Igualmente los Seikos setenteros respetan la moda de su epoca, es decir, no mas de 40 mm de caja. Todos los Seiko 5 de caja cuadrada no excedian los 36 mm y las cajas de chromos 6139 y familia rondan los 38.
 
Buenos días compañero, yo te puedo decir de uno que conozco, de hecho esta misma mañana lo he presentado ya que acaba de aterrizar en mis manos.
Se trata de un reloj de 1990 aprox, Seiko 7002 Scuba diver con unos 42 de caja y un Calibre Seiko 702 de 17 rubís y 21.600 alternancias
Te pongo el hilo que he colgado antes para que lo veas
Saludos
https://relojes-especiales.com/foros/foro-general/grata-sorpresa-con-seiko-7002-a-351118/
 
Compañero, te paso un enlace a mi blog donde podrás contrastar las medidas correctas de los cronos de Seiko calibre 6139 y 6138, con un periodo de fabricación que vá desde 1969 a 1979 y con una explicación detallada de medidas, entre 39 y 44mm. y salir de dudas con las partes originales, tanto de armis, agujas o diales, etc. ya que son modelos donde abunda mucho el aftermarket.

https://jasuiseikovintage.wordpress.com/

Decir que muchos relojes de la firma en los años 70, hacían gala de cajas grandes en cronos o diver. Modelos de corte más clásico y gama alta como los KS o GS y categorías inferiores andaban en diámetros más contenidos.
 
Última edición:
Gracias a todos!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo ideal seria preguntar en el apartado adecuado de japoneses, seguro te daran respuestas mas precisas.

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie