• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko versus rolex...

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Barullo

Barullo

De la casa
Sin verificar
Buenas, pues si y no, tiene que ver el titulo con el desarrollo del post que ahora veréis
Tenia ganas de hacer este hilo y hoy se han dado las condiciones adecuadas para algunas fotos y el "ajuntamiento" de los relojes
Ahora viene lo de rolex vs seiko
presento los contendientes..
el archiconocido MM, sbdx017

mm solo.jpg

el no menos conocido por estos lares, el mejor diver de rolex, DSSD

dssd solo.jpg

una versión, del mítico ya submariner, en verde multicolor

hulk solo.jpg

y la nueva versión del diver de seiko, green forest, muy discreto

verde solo.jpg

Pues después de presentarlos, viene lo del VERSUS, se trata de escoger una opción con las diferentes combinaciones de estos relojes...

opción A, la que tiene el forero A

barullo.jpg

opción B, la que disfruta el forero B

dani.jpg

opción C, la clásica, to negro

dos negros.jpg

opción D, la exótica, to verde

dos verdes.jpg

Eaaaa, pues eso, escoger en libertad y con el corazón, la combinación que mas os gusta..( había dos opciones mas, pero no era cuestión de liar al personal)

Espero os haya gustado

saludos :)

pd, de regalo una foto de todos

ztodos .jpg

pd1, no he dado con la tecla, de cómo poner el hilo en modo encuesta !!!!! uno que es torpe
 
¡Magníficos! Para mí, entre estas, la opción C.
 
Para mi la eleccion es la opcion D,verde que te quiero verde,llamativo siempre,aparte que el resto son espectaculares tambien,haber si los veo en directo y asin puedo opinar,buen post te as marcado,sigue asin.
 
La C, aunque ese modelo de Seiko no me gusta, independientemente de su color.
 
Creo que gana la C de paliza
 
Yo no soy de rolex pero el marinemaster es de mis preferidos.

;-)
 
Clarisimamente la D, que por cierto son mis 2 mayores deseos relojeriles... de momento voy por el sumo, obviamente verde, aun por estrenar. Todo al verde!
 
Última edición:
No me llama la atención el MM300. Lo tuve y no volvería a tenerlo. ¿Se pueden elegir los dos Rolex?
 
Pues yo me lío un poco y escojo dssd y deep forest!!
 
  • #10
Yo como soy un clásico me voy a la C :clap:
 
  • #11
Por poner algo de color, me quedo con la A.
 
  • #12
La opción E mm300 y x300 :clap:.
 
  • #16
Opción B, es la mia seguro.
 
  • #17
Todas me gustan, hay que elegir solo una? La opción D [emoji106]
 
  • #19
Buenas, desgraciadamente en la vida hay que elegir y los 4 relojes pues NO se debe... de elegir, poder se puede

saludos :)
 
  • #20
Me quedo con la opción C, clásica todo negro. Y como guinda, este tuyo que me probé la semana pasada gracias a un amigo común.IMG_20181214_163639.jpeg
 
  • #21
Hola ! Yo la C Sin dudarlo ni una vez Vaya
 
  • #23
Yo me decanto por la opción N. S2
 
  • #24
Yo me quedaría con la opción C

Un saludo
 
  • #25
Para mí la opción B
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie