• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Velatura Yaching Timer

  • Iniciador del hilo manuel1232000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manuel1232000

Novat@
Sin verificar
Hola, he comprado en ebay un reloj SEIKO VELATURA YACHING TIMER
<!-- REVISE SUBTITLE HERE -->CRONO-ALARMA SPC005P-1 100 WR en ebay por 300 euros. Me he quedado un poco con la mosca tras la oreja porque en ciertos comercios
valen más de 600 euros.
Alguien me puede decir con toda sinceridad si me han engañado y no es un reloj original.
Ademas me gustaria saber si alguien lo tiene este o uno parecido, que tal es.
Gracias.
 
He comprado seiko en ebay a precios interesantisimos,hay que mirar la reputación del vendedor y adelante.
 
Con los datos que das y la bola de cristal que no me funciona, pos no se que decirte ::Dbt::
Pero si pones fotos, vendedor etc. tal vez
Un saludo
 
Hola, he comprado en ebay un reloj SEIKO VELATURA YACHING TIMER
<!-- REVISE SUBTITLE HERE -->CRONO-ALARMA SPC005P-1 100 WR en ebay por 300 euros. Me he quedado un poco con la mosca tras la oreja porque en ciertos comercios
valen más de 600 euros.
Alguien me puede decir con toda sinceridad si me han engañado y no es un reloj original.
Ademas me gustaria saber si alguien lo tiene este o uno parecido, que tal es.
Gracias.


puedes encontrarlo con ese descuento en un momento dado... ¿es nuevo o de segunda mano?

de todas formas sin fotos ni más información como que es difícil saberlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie