• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO VELATURA SRQ001 y MI COLECCIÓN A DÍA DE HOY

  • Iniciador del hilo joaquinblanes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joaquinblanes

joaquinblanes

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches, os presento mi pequeña coleccion de relojes, espero vuestros comentarios.

VINTAGES:

Un reloj despertador, un Roskopf Patent (herencia de mi abuelo), un Thermidor (herencia de mi abuelo), y dos Ricoh
-

IMAG0074.jpg


VARIOS:
Un chinorro Goer, un Bosh y un Orient Power Reserve.


IMAG0079.jpg


Aqui podeis ver la maquinaria del Goer.

IMAG0081.jpg




SEIKO VELATURA SRQ001 EDICION LIMITADA A 2000 UNIDADES


  • Calibre 8r28 Manufacturado por Seiko
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Diámetro 47mm,grosor 16mm.[/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]peso con todos los eslabones 220g.
    [/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Ancho de correa 26mm.[/FONT]
  • Cronógrafo hasta 12 horas
  • 28,800 vibraciones por hora
  • Duración con plena carga: 45 horas
  • 34 rubíes
  • 292 componentes
  • Mecanismo de rueda de pilares y embrague vertical
  • Martillo de tres manos para puesta a cero instatánea
  • Capacidad de carga manual



IMAG0088.jpg




IMAG0091.jpg






IMAG0093.jpg




IMAG0090.jpg




IMAG0095.jpg



IMAG0094.jpg







IMAG0097.jpg






SEIKO MARINEMASTER SBDX001



  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]MOVIMIENTO: Automático calibre Seiko 8L35 con 26 rubíes y 28.800 alternancias/hora. El calibre "Grand Seiko sin decorar".[/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]DIAL: Color negro con manecillas luminiscentes y bisel giratorio numerado.[/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]CAJA: De acero inoxidable 316L totalmente estanca, serial y marca registrada en parte posterior. Corona roscada a la caja.[/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]FUNCIONES: Válvula de helio. [/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]CORREA: Original Seiko pulido-brillo(espectacular correa), cierre de acero inox con doble anclaje y extensión para buceo. Correa de goma extra.[/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]CRISTAL: Harlex curvado con tratamiento antireflejos en cara interior.[/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]SUMERGIBLE: 300m.[/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]DIMENSIONES: Diámetro 43mm, Grosor 16,6mm. Peso con armis: 209g, peso con correa de goma: 161g, ancho de correa: 20mm.[/FONT]

IMAG0104.jpg




IMAG0103.jpg





SEIKO SPORTURA KINETIC CHRONOGRAPH WATCH SNL043P1


  • [FONT=verdana,arial,helvetica,sans-serif]Dimension de [/FONT][FONT=verdana,arial,helvetica,sans-serif]43 mm por 44 mm por 13 mm[/FONT]
  • [FONT=verdana,arial,helvetica,sans-serif]Cristal - Zafiro[/FONT]
  • [FONT=verdana,arial,helvetica,sans-serif]Función de prevención de sobrecarga [/FONT]
  • [FONT=verdana,arial,helvetica,sans-serif]Duración de la carga completa es de aproximadamente 5 meses [/FONT]
  • [FONT=verdana,arial,helvetica,sans-serif]Resistencia al agua - 100m[/FONT]
  • [FONT=verdana,arial,helvetica,sans-serif]Movimiento: 7L22[/FONT]
[FONT=verdana,arial,helvetica,sans-serif]
[/FONT]

IMAG0109.jpg



SEIKO BULHEAD
6138-0040


  • Dimensiones de 42mm aprox
  • Mecanismo autimatico 6138-0040
  • Cristal plexi
  • Armis Fishbone


IMAG0110.jpg



SEIKO ANANTA CHRONOGRAPH Spring Drive SPS007


  • Reserva de carga de larga duración : 72 horas
  • Carga manual más eficiente : aproximadamente un 30% más eficaz comparado con el sistema de carga manual mecánica más tradicional
  • Alta precisión : Equivalente a ± 1 segundo/día
  • Movimiento barrido de agujas : el único reloj cuyo movimiento de las agujas refleja la verdadera naturaleza del tiempo
  • Caja de acero inoxidable con revestimiento endurecido
  • Resistencia al agua: 100 metros
  • Cristal de zafiro con revestimiento antirreflectante
  • Cierre de acero inoxidable de tres pliegues y botón de apertura
  • Brazalete de acero inoxidable
  • Fondo de caja transparente con cristal de zafiro



IMAG0107.jpg



DSC03437.jpg




DSC03447.jpg


DSC03432.jpg




Los dos chronos grandes juntos.


IMAG0084.jpg



DSC03437.jpg
IMAG0090.jpg



Una foto de la familia Seiko

IMAG0086.jpg



Bueno, espero que os haya gustado y que comenteis el post, gracias por llegar hasta aqui.
 
Última edición:
Me quedo con el Marinemaster, el bulkhead y el ananta.Por cierto, qué precio tienen los ananta? felicidades...
 
El marinemaster es expectacular XD... Disfrutalos.;-)
 
Menuda colección de seikos

Y esa triada:worshippy::worshippy:

MM , Ananta y velatura:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:


Enhorabuena

Saludos
 
muy buena colección de Seiko enhorabuena
 
Preciosa familia, especialmente el MM, siempre me sorprende y no me canso de verlo en fotos, el Ananta impresiona, vaya caja tan trabajada, sin embargo el Velatura no consigo encontrarle el punto...gran calibre eso sí, pero el abuelo Bullhead no se queda atrás.
 
el precio de tarifa es de mas de 6000$, pero tienen descuentos muy buenos.


Me quedo con el Marinemaster, el bulkhead y el ananta.Por cierto, qué precio tienen los ananta? felicidades...
 
el velatura es un reloj que tienes que ver para que te guste/encante, le falla el armis, pero ya vienen de camino 3 correas jejejeje... en vivo creeme te deja muerto.


Preciosa familia, especialmente el MM, siempre me sorprende y no me canso de verlo en fotos, el Ananta impresiona, vaya caja tan trabajada, sin embargo el Velatura no consigo encontrarle el punto...gran calibre eso sí, pero el abuelo Bullhead no se queda atrás.
 
Preciosa colección, me gusta mucho el Marinemaster. Que la disfrutes.:ok::
 
  • #10
Felicidades por la cole.
Me gusta el MM y el Bullhead. El Velatura no me convence.
Un saludo!!!
 
  • #11
Te faltan días de la semana...
muy muuuuuy bonica la cole!
Oooooohhhh...
Necesitas ayuda para pasearlos??
Que Lo disfrutes!
 
  • #12
para mi gusto la mejor coleccion de seiko , que e visto en el foro, y creo que en mi vida, con un Grand Seiko vintage lo bordarías del todo , pero vamos que me has quedado impresionado, acojonante , disfrutales, un saludo compañero :Cheers:
 
  • #13
Muy chulos todos los seikos ;-)
El ananta y el marinemaster me encantan. :)
 
  • #14
Magnificas piezas Seiko, me quedo con el Sr. ANATA, creo que no tienes que envidiar nada a determiandos suizos con supuestamente mas nombre que SEIKO. Enorabuena por tu colección.
 
  • #15
felicidades por el velatura. ese reloj con ese calibre es un cañon. esa triada de mm300, ananta spring drive y el velatura con 4r28 es brutal. gracias por las fotos. ciao
 
  • #16
los seikos, espectaculares, sobre todo el ananta. Menudo pepino, me encanta!!
Bonita y buena colección Joaquin, enhorabuena
 
  • #17
Felicitaciones por tu colección.
El MM es un top se mire por donde se mire.
El Ananta cada día me parece más interesante, una serie a la que llevo cierto tiempo echándole el ojo
 
  • #18
Enhorabuena por tu colección y gracias por mostrarla.
Me ha gustado mucho el Ananta. Y qué decir del MM...
Del Velatura me gusta mucho el dial, pero no me convence mucho el bisel y menos el armys.
 
  • #19
Bufff Joaquín, tanto el Ananta como el Velatura me ponen mucho...:drool::drool:
 
  • #20
A mi me gustan todos.. pff aunque si me dan a elegir... el Ananta con diferencia.

Buenisima colección de seikos. :clap:

¡Enhorabuena! :ok::

Salu2 compi ;-)
 
  • #21
De las mejores colecciones SEIKO que he visto.
Enhorabuena!!!
 
  • #22
Ole por tus Seiko y por tu buen gusto !!!!!!!!!!:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #23
Gran colección de Seiko, una de mis marcas favoritas, que la disfrutes por mucho tiempo.:D
 
  • #24
Tienes unos cuantos! Muy bonitos todos, pero sobre todo el bullhead (no lo conocia, la verdad que no sigo mucho los seiko). Enhorabuena por la colección!
 
  • #25
Menuda colección de Seikos!:clap::clap::clap:
Ahora sólo te falta un GS y un Credor...:D

Saludos.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie