• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Velatura snaa 93P1

  • Iniciador del hilo Calibre36RS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Calibre36RS

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Soy nuevo en el foro y pido que entendais mi ignorancia. (Por eso estoy aquí, para aprender) El calibre de mi Seiko es el 7T62 si no me equivoco. Me gustaría saber si dentro de los calibres de Seiko en general está bien o si es de lo más normalillo. Gracias a todos por adelantado.
 
Bueno, es un calibre que lleva usándose desde hace unos 15 años (junto con su hermano 7T92) y sigue en producción (basta mirar la línea retro-Spirit p.ej SBPP001) no sabría decirte si es bueno o malo en cuanto a construcción pero sí que es fiable dado que lleva tanto sin variar su diseño :pardon:
 
hombre, es que seiko tiene calibres de gamas altisimas que montan modelos de muchos miles y decenas de miles de euros...

si lo comparas con estos, pues no es de los mejores claro, pero en su precio y funcion como te han dicho, es un buen calibre...
 
Es el calibre de cuarzo que usa Seiko para la mayoría de sus cronógrafos, la verdad es que desconocía que hubiera otro. Yo tengo un Velatura y un Pilot con ese calibre y van perfectamente.
El PVP de un Velatura Chronograph ronda los 600 euros, un precio bastante elevado para un reloj de cuarzo, así que la calidad del calibre irá en consonancia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie