• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Velatura Oro Rosa.

  • Iniciador del hilo gonzalito
  • Fecha de inicio
G

gonzalito

Visitante
Buenas


Que os parece este reloj, es que lo pregunte esta tarde y ha desaparecido el hilo...algo extraño, pero cierto.


Gracias.
 
me parece impresionante si no te lo has probado hazlo es bastante grande lo que menos me gusta es la correa y no porque sea de caucho pero no aparenta calidad es mi impresión
 
que curioso, hoy mismo comentaba en otro hilo que me gustaba mucho.

Lo de que la correa no parece de calidad, sí que es verdad que da ese impresión, aunque supongo que al probarlo y tocarla se verá que es buena.

Vamos, que me gusta mucho ese reloj
 
yo lo tengo colgue un post con fotos.. impresionante de veras
 
Entonces entiendo que no me equivoco en la compra...
Por diseño estaba entre ese y el alpina extreme regulator, sólo que este era mucho más caro.

gracias.
 
Atrás
Arriba Pie