• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Twilight Blue o Hamilton Khaki Field Murph

  • Iniciador del hilo AlejandroIII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AlejandroIII

Novat@
Sin verificar
Estimados amigos del foro:
estoy ahorrando para comprar uno de los relojes del título. Son diferentes en estilo aunque con un precio bastante similar. Me cuesta decidirme. Uds. cuál elegirían?
 
Última edición:
Si pones fotos te contestaran mas. Para mi el khaki.
 
Sin imaginar el seiko, el Hamilton.
 
Hola.
Sin fotos es más difícil hacer la comparativa.

Saludos.
 
A mí me gusta más el Seiko, pero si puedes pruébatelos en alguna tienda y así seguro que sales de dudas.
 
El Seiko sin ninguna duda.

20190920_215607.jpg
 
Otro voto para el Seiko
 
Hami, pero un jazzmaster
 
  • #10
Hamilton Khaki Field, sea Murph o no Murph... preciosos, precisos, 80Hs RM y supercomodos!

Hamilton Khaki Field Auto 42 mm 100M Blue Dial Bracelet #H70605143.jpg

;-)
 
Última edición:
  • #11
Uff, es que cada uno en su estilo. Y como entiendo que no vale decir “los dos”, en este caso en concreto creo que me inclino un poco mas por el Hami


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
El Hamilton, o el Seiko en negro.
 
  • #13
Para situarnos un poco, este es el Murph que dice el compañero. El Seiko ya lo ha puesto otro compi más arriba.
e81b181392fcaf373e02501136d92579.jpg


Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #14
Siendo relojes muy diferentes tanto de estilo como características, me iría a por el hami. :ok::
 
  • #15
Prefiero el Seiko, me gusta más.
 
  • #16
Ninguno de los dos. Lo siento.

El Hamilton me decepcionó en vivo. Lo encontré demasiado grande y no me gustó los números de su esfera.
 
Última edición:
  • #17
Están los dos guapos , pero muy diferente estilo.
Eso ya depende de si quieres un diver o uno estilo militar.
Yo si tuviese que elegir , iría 1o a por el Seiko.
Un saludo!😉
 
  • #18
Yo me tiraria al seiko de cabeza,me gusta mas.
 
  • #19
Perdón, acá va una foto
3F26CF5A-783D-4A77-9065-446B290C46EF.jpeg
 
  • #20
Entre esos dos, el Seiko.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
  • #21
Y acá la otra
C4FC75AE-D3B1-4F4B-8DF4-9B746DC15DB6.jpeg
 
  • #22
Me quedo con el Murph, me encanta.
 
  • #23
Para mi Hamilton está un escalón arriba de Seiko (por supuesto, no incluyo a los GS en esta afirmación)
Dicho esto, en este caso, el Hamilton me parece un poco grande.
Entre estos dos modelos en particular, me quedo con el Seiko.

Saludos!
 
  • #24
Ese modelo de Hamilton no es mi favorito, personalmente prefiero un Khaki "normal" de 42 mm, pero de todas formas, entre los dos que dices, el Hamilton, claro
 
  • #25
Para mí gusto en ese nivel y en general, Hamilton tiene los mejores diseños. Voto x el Murphy
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie