• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Turtle SRP775K1 ¡El farruco de Seiko! ¿enredamos?

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

Me acaba de llegar el SRP775K1 un reloj impresionante para su precio la verdad, me ha encantado, pero ya estaba dándole vueltas, en el minuto uno, de proponer en el foro de compra venta un cambio a un compañero por otro de los modelos, el negro, azul o pepsi, pero claro, eso de perder por el camino el armis no me hace mucha gracia... ¿la razón? no me convence demasiado el bisel con los números dorados. Dándole vueltas a la cuestión me he dicho y si... ¿Lo tuneamos una mijita? :D yo no soy mucho de tocar nada original pero creo que el bisel del modelo en negro y la esfera de mi Seiko podrían combinar muy bien, a modo del Tudor Black Bay negro... obviamente salvando las diferencias entre piezas. ¿Qué os parece?
Os pongo unas fotitos... y ahora ¡quemarme en la hoguera! :umbrella:

Mi recién llegado:

tortuga-suso1971_zpsq9om1es6.jpg


Otra fotillo:

seiko-turtle_zpsnfl1ae6t.jpg


Un montaje rápido...

matik_Prospex_Diver_Turtle_alternativa_zpsnmuxwthz.jpg


:popcorn:
 
Última edición:
Yo no solo no te quemo sino que me parece que le queda mejor jijijijiji.
 
Ja ja no me va a quedar mas remedio que enviar mi curriculum a Seiko... en caso de cometer la locura... ¿será muy complicado cambiar el bisel? ¿es posible encontrarlos ya?
 
Le queda genial ese cambio de bisel.
 
Es verdad le queda muy bonito


Enviado usando Tapatalk
 
Francamente, me gusta el aspecto con el bisel negro, yo se lo cambiaria.
 
Joder el reloj es precioso en las fotos menuda pieza guapa.
 
Ya la he liado... de momento se ha ido a cambio ��
 
Ese cambio a lo black bay mola.
 
  • #10
Me parece perfecto el cambio que quieres hacer. Gana muchísimo más.
 
  • #11
¡Oño,Suso!Me gusta,no te j.de...
 
  • #12
Sinceramente, no veo la similitud y creo que pierde encanto con el cambio...pero si a ti te convence!.

El cambio del bisel no tiene mucho misterio, cualquier "tunero" de los amphibia hemos pasado unas cuantas veces por el trámite, en este caso comprarías el bisel + insert así que más fácil todavía, lo que no tengo tan claro es que esté el bisel ya a la venta (como recambio).
 
  • #13
Si lo haces será edición limitada. Sube el caché jajaja.
 
  • #14
Y no te olvides de pintura roja para q vean la similitud jiji.
 
  • #15
A mi me parece que queda mejor.
 
  • #16
queda mejor? si
pero e..m.h, _o ..... bueno, en mihumilde opinión, no es tanta la mejora como para tunearlo. Mejor dejarlo original!!!!! no gana tanto!

Saludos.
 
  • #18
Pues no queda mal, pero me gusta más como viene de origen.
Felicidades por la compra,cele tortuga es un reloj que hay que tener.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
A mi me gusta mas el tuneado, los números dorados en el bisel lo veo un poco raro.
Un saludo y a disfrutar de la nueva tortuga.
 
  • #20
Felicidades. Es un reloj que me encanta y que acabaré teniendo. Disfrútalo.
 
  • #21
Interesante. La verdad es que a este modelo le queda bien todo.
 
  • #23
A mi me parece que le queda muy bien, pero al que le tiene que convencer es a ti compañero. Si te gusta pa lante!:ok::
 
  • #24
Es precioso de todas formas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie