• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Tune Can!!

  • Iniciador del hilo nyquist
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nyquist

nyquist

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a tod@s!
porque es tan dificil encontrar un Seiko SBBN007::Dbt::,el llamado lata de atun...
hace poco lo vi en una pagina por poco menos de 500 euros y me enamore..pero estaba agotado!!
ahora me he puesto a buscarlo y encuentro precios desorbitados! y ni siquiera esta en el foro de compraventa! no se que tiene pa ser tan misterioso...
Saludosssss:bye::bye::bye:
 
¿Éste?

35602d1168364626-strap-suggestions-new-seiko-tuna-can-300m-standard.jpg
 
SI ESE!!
no me digais que no es una preciosidad :drool::drool::drool:
Yo tengo un seiko 007 y aunque me encanta no es lo mismo
lo que no se que tal qedaria en mi muñeca de 17...
 
Bueno yo lo habia encontrado con correa de goma,pero con armis esta mejor, y con una milanesa ya...
iba a subir la foto pero me da error...::grr::::grr::
 
El "tuna". Diámetro de 45 mm y 14, 7 mm de grosor, el peso esta en 180 gramos. Es grande.... muy grande.

Saludos.​
 
Milanesa, espectacular:
lostimage.jpg

Con caucho me gusta menos:
bf3d70bb.jpg
 
solo 45mm?? yo pensaba que era mas grande...
se que boy a preguntar una tonteria xo...se podria poner a un 007 esa especia de sobre.caja que lleva el tune can??
esq es lo que mas me gusta del reloj
no os riais por favor...:)
 
No creo que se pueda poner.... tienes buen gusto!!!!

Saludos.
 
me parece que existe ese protector para algún modelo de Seiko
 
  • #10
He estado buscando y parecen ser protectores ceramicos,por aquello de que las ceramicas son mas duras que los metales,y son desmontables pero no encuentro que se puedan comprar sueltas,ademas de que en mi caso me esconderia la corona jajaja
bueno seguire mi busqueda y en cuanto lo consiga os lo hare saber!!

Muchas gracias...y saludosssss!!!!!!
 
  • #11
No sabes lo que tienen....?contempla un rato la foto que te ha puesto Wilzur y no necesitas este post:ok::
 
  • #12
esta tremendo, 45 mm vaya cacho seiko ¡¡¡
 
  • #13
Hombre si salta a la vista que es una preciosidad de reloj..ademas pega con todo
pero eso no justifica que sean tan escasos no??
o esq el que consigue uno ya nunca lo vende??
 
  • #14
Que bonito y no sabe lo que tienen???
 
  • #15
Si que tiene un diseño un tanto peculiar, pero embriagador...
 
  • #17
Ufff se me escapa de precio por los pelos aunque si no lo encuentro en otro sitio....jejeje
de todas formas MUCHAS GRACIAS!!! como soy de Castro si lo pillo paso por Bilbao y lo pruebo ;)
 
  • #18
Mira, Nyquist, tienes una alternativa extraordinaria, que te da, por precio, para comprarte TRES, es ésta: https://relojes-especiales.com/threads/poseidon-quartz.174124/. La colgué en BBB, pero, como podrás ver, parece que no gustó, al menos a quienes respondieron. A mí, sin embargo, no sólo me gustó, sino que lo compré y estoy encantado con él. Es de un tamaño notable y es un Profesional de 1000 m. con cuarzo de Seiko...Yo, sinceramente, te lo recomiendo y además ya ves que la "avería" económica es mínima. Un saludo.
 
  • #19
MUCHAS GRACIAS!!
es una buena opcion! esteticamente no me gusta tanto com el otro(q se me ha metido en la cabeza..) xo es un 1000m y ademas bastante mas barato...y de calidad no creo q ande muy lejos no??
muchas gracias de nuevo...
 
  • #20
No lo sé...soy un completo ignorante en la materia y experimento gastando el dinero en difeentes opciones...de momento, te puedo decir que muy bien, pero si veo que debo cambiar de opinión, también lo diré...Ya sabes que "los experimentos...con gaseosa...", y las conclusiones las sacaremos después con nuestra propia experiencia...pero de momento, es perfecto ( y a la espera de probar con unas nuevas natos y milanesa...ya se verá). Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie