• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko tuna srp637

  • Iniciador del hilo richiwichi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

richiwichi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, después de leer un post hoy de un forero, estoy pensando en comprarme el SEIKO TUNA SRP pero el 637 el de 47mm, alguna opinión sobre el, alguien que lo tenga ??? y si hay alguna otra opción de ese tipo que creáis me puede encajar, siempre serán bienvenidos todos los comentarios, quiero un Seiko de ese estilo, y no inferior a 44mm. otra cosa, alguna dirección o web, donde comprar bien y seguro SEIKO... gracias por adelantado.
 

Archivos adjuntos

  • SRP637.jpg
    SRP637.jpg
    60,6 KB · Visitas: 83
pues que que es un relojazo, pillatelo
 
cencibel.
Si, te gusta, adelante;-)
 
Mi sugerencia es que vayas a una relojería y si puedes te lo pruebes.
Creo que es algo que te vendría más que bien el hacerlo ;-)
 
Yo lo he tenido dos veces, y lo volveré a comprar, un máquinon de lo más versátil, le ponga lo que le ponga le sienta bien, cuero, milanesa, caucho, y armis, además los que he tenido son de acero con ese, no te arrepentirás jamás, y más si eres de muñeca grande como yo, lumen fantástico y muy cómodo.
55d7e9597584ca50b8c5a1826ce469bc.jpg
22f75c08fa054dfcaf95a5ef8bb4036f.jpg
9e011c20527f8703e9c565c1bd18f10e.jpg
cce03268d22eec7f67f299df32b93e19.jpg
 
Yo te puedo recomendar el que siempre recomiendo por experiencia propia, el Seiko Sumo. Y como mercante Cencibel por el mismo motivo.
IMG_6745.jpg

La foto es de archivo, porque ahora mismo no puedo hacerla.
 
Es una buena opcion . Tanto ese, todo en acero , como las otras variantes. No te vas a arrepentir.
 
Es un buen reloj, pero cada vez se está generalizando más llamándolos tunas, cuando no tienen que ver más que estéticamente con los auténticos tunas.
 
Porque dices eso Eremita, es demasiado grande o que ?? Gracias de antemano
 
  • #10
Yo tengo uno y contento no,encantado,me gusta cada día más,es una buena compra.
 
  • #11
Es reloj es una pasada... pero yo me lo probaría antes por si no te encaja ese tamaño de 47mm... los que tenemos la muñeca pequeña nos juega malas pasadas tamaños tan contundentes ::bash::
 
  • #12
estupendisisima elección, me encanta, adelante
 
  • #13
Me parece una pasada de reloj, lo tengo puesto ahora mismo con una milanesa y tanto con su propio armis, con nato, con caucho, cuero... todo le queda bien.
Junto con el sumo, si te gustan los divers, me parecen compra obligada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie