• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Transocean chrono

Estado
Hilo cerrado
GMC77

GMC77

Milpostista
Sin verificar
No lo habia visto por aqui.
Supongo que solo para el mercado Japones, desconozco precios, aunque seran altos a buen seguro.
A ver si os gusta

20160718_143910.jpg


20160718_144106.jpg
 
Una preciosidad. A ver si nos podemos enterar del precio...
 
Parece muy potente este me tienta recuperar mi pasado Seiko .....
 
Es precioso! Me quedo por aquí a ver si sale más info
 
Bonito es ...pero lo de crono y diver?
no acabo de verlo...
 
Bonito es ...pero lo de crono y diver?
no acabo de verlo...
Me pasa lo mismo, me sucede igual con el Action Diver Crono de Certina. Es muy bonito, pero esos dos conceptos en un reloj... no sé.
Gracias por mostrarlo, no lo conocía.
Un saludo.
 
Aprovecha la estetica de los nuevos diver de SEIKO. A mi si que me tienta...
 
Me gusta mucho la verdad :ok::
 
  • #10
No está nada mal.
 
  • #11
Muy aparente, ¿que calibre lleva?
 
  • #12
Bonito es ...pero lo de crono y diver?
no acabo de verlo...

Pues por pura estética que es por lo que se compra relojes el 99% de los mortales. Hay divers crono desde BP y AP hasta cualquier chichinabo de mercadillo.
 
  • #13
Pues por pura estética que es por lo que se compra relojes el 99% de los mortales. Hay divers crono desde BP y AP hasta cualquier chichinabo de mercadillo.
pozi...pero en un seiko se me hace raro la verdad...
 
Última edición:
  • #14
Pues está bastante chulo el reloj, cada dia se descubren modelos nuevos
 
  • #15
Gustar no...me encanta..
 
  • #16
Menuda pintada tiene. Me gusta.:)
 
  • #18
Según Watchuseek:

"This series of chronographs has black zirconia ceramic bezels, 200m water resistance with screw down crown and pushers, their new LumiBrite luminous material with longer duration, a 47mm stainless steel case with either Diashield or Black hard coating, and sapphire crystal with AR coating. The movement is the 8R49, which is a vertical clutch and column wheel chronograph designed and manufactured solely in-house by Seiko. There are 35 jewels and a power reserve of at least 45 hours on the new SBEC model Prospex automatic chronographs. Three models will be available in the US, all of which will retail for $2,900."

Y creo que es éste:

https://www.amazon.co.jp/%E3%83%97%E3%83%AD%E3%82%B9%E3%83%9A%E3%83%83%E3%82%AF%E3%82%B9-PROSPEX-%E8%85%95%E6%99%82%E8%A8%88%E3%83%A1%E3%82%AB%E3%83%8B%E3%82%AB%E3%83%AB-SCUBA%E3%80%8CTRANSOCEAN%E3%80%8DMECHACHRONO-SBEC001/dp/B01HM1YZKK/ref=sr_1_fkmr0_3?ie=UTF8&qid=1468881153&sr=8-3-fkmr0&keywords=seiko+transocean+chronograph
 
Última edición:
  • #19
Me gusta por tamaño, color y caracteristicas pero lo del crono,,,mmm,,, bajo el agua es muy dificil de ver y mucha perdida de tiempo en el intento,,,lo preferiria sin el crono
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie